Me mudo a Wordpress

Bueno, al fin ya se puede hacer público que TASTE IT, TASTE ME se muda a Wordpress. ¿Quieres saber más? ¿Te animas a seguirme allí?

¡Visita el nuevo blog!

In My Mailbox

Aquí puedes encontrar (casi) todos mis IMM - In My Mailbox. No dudes en recomendarme los tuyos y, si coincidimos, deja un comentario!

Leer Más

Hablemos de libros

Encuentra todo lo que publico sobre libros, desde reseñas a novedades, noticias, etc.

Leer Más

T-Music

Si quieres relajarte, o activarte... Aquí te dejo mi selección de música con sus letras. ¡Ideal para desestresarte!

Escuchar Más

Estantería virtual pero muy real

Shelfari es un vicio, como I'M READING de Facebook. Aquí te dejo el link por si quieres dar una vuelta por mi estantería. También estoy en Anobii y Goodreads.

Ver

Dónde encontrarme

Esto de la web 2.0 es tremendamente amplio, y much@s bloggers tenemos muchos pequeños clones nuestros repartidos por la Red, para comunicarnos más, mejor, y compartir mucho más y mucho mejor. Pues bien, aquí tienes una lista de dónde entontrarme :D

Leer más

Sígueme también en

Buscar

28 may. 2009

ÁNGELES Y DEMONIOS

EL pasado domingo pude ver ÁNGELES Y DEMONIOS. No sé si es porque la vi en versión original, porque había escuchado muy malas críticas y me esperaba algo malísimo, o porque realmente no es así, pero me ha resultado mucho más entretenida que el fiasco que fue para mí de El código da Vinci.

Sin haber leído ninguna de las dos novelas (simplemente me he negado), como bien comentó Margarita, no miré ni un segundo el reloj. Un film previsible, cargado de símbolos y con fallos (desconozco si es normal que policías normales lleven silenciador en sus armas reglamentarias, o que a todos se les acaben las balas de sus revólveres excepto al "malo"), pero que entretiene bastante a pesar de la cara inesxpresiva por votox imagino, del que para mí ha sido un buen actor...

En otras palabras, si no te detienes demasiado a pensar lo que estás viendo, y te dejas llevar, puedes pasar un buen rato. Sin embargo, si eres un espectador exigente e intentas darle una vuelta, te parecerá una porquería. Un consejo: cine también es entretenimiento, sé inteligente y no pienses, o te sentirás estúpido por el dinero gastado en la entrada.

FICHA:
Título original: Angels & Demons
Año: 2009
Duración: 138 min.
País: EE.UU
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp (Novela: Dan Brown)
Música: Hans Zimmer
Fotgrafía: Salvatore Totino
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, David Pasquesi, Cosimo Fusco
Productora: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
Website oficial
Género: Thriller. Intriga
Sinópsis: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente. (Extraída de Filmaffinity)

Trailer (VOSE):

NEW MOON, trailer teaser

Bueno, parece que empieza a haber algo de material de New Moon... La impresión de este trailer es que no es oficial, pero algunas imágenes sí lo parecen, así que ¡disfrutémoslo en la medida de lo posible! Y en un intento de ver el lado positivo: Si no son imágenes reales, ¡MAYOR SORPRESA TENDREMOS!

25 may. 2009

mmmmm... SIMS 3

9 may. 2009

ROBYN, UNA GRAN ARTISTA

VIDEO:


Y aun mejor, en acústico:


BIOGRAFÍA:
Robin Miriam Carlsson conocida como Robyn (nacida el 12 de junio de 1979 en Estocolmo, Suecia, es una cantautora pop sueca muy conocida en el continete europeo. Robyn se dio a conocer a finales de los noventa con sus éxitos europop "Show Me Love" y "Do You Know (What it Takes)". Comenzó a tener éxito en el Reino Unido, desde la aceptación de crítica y público de su sencillo "With Every Heartbeat" y la re-edición de su álbum homónimo Robyn.

¡Visita su web Oficial!

ENTREVISTA DE VARIETY CON R.PATTINSON

Una interesante entrevista al protagonista masculino de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Sencillamente es genial.

3 may. 2009

"LET ME SIGN", Robert Pattinson

Una canción llena de sensibilidad, sentimiento, melancolía y romanticismo. Cuando la escucho siento calma, emoción, concentración...

"DÉJAME ENTRAR", TIERNA, SILENCIOSA, INTENTSA

Acabo de llegar del cine. Sin duda, hoy era un gran día, y es que por fin iba a ir a ver "Déjame entrar", y sólo puedo decir que no me ha defraudad en absoluto, tal y como esperaba.

Simplicidad, ternura, intensidad, intriga, tensión, contención... Podría llenar líneas y silencios con miles de adjetivos que describieran todo lo que transmite este film. La expresividad de sus dos jóvenes protagonistas, los silencios que explican todo, las miradas, el contacto leve de ellos, sus diálogos cargados de realidad dentro de esta historia irreal, pero que comparte rasgos cotidianos: amor, violencia, acoso, marginación, supervivencia, exclusión, diferencia, sacrificio...

Sus dos protagonistas, tan diferentes pero a la vez tan iguales son los únicos que se pueden comprender. No pertenecen a este mundo cruel, como tantas otras personas. Sólo se tienen el uno al otro, y la historia sólo puede acabar de una forma.

El estilo del director, Tomas Alfredson, es simple, claro, lacónico. Utiliza mucho los primeros planos, remarcando mucho al espectador la expresión facial de sus protagonistas (los ojos de Eli, el rostro de Oskar...), los detalles como la huella de la mano de Oskar en la ventana, contraluces. No abusa de la banda sonora, se respira tal silencio que sólo se escuchan pasos y respiración, y en breves y contadas ocasiones, una maravillosa banda sonora.

Related Posts with Thumbnails