Me mudo a Wordpress

Bueno, al fin ya se puede hacer público que TASTE IT, TASTE ME se muda a Wordpress. ¿Quieres saber más? ¿Te animas a seguirme allí?

¡Visita el nuevo blog!

In My Mailbox

Aquí puedes encontrar (casi) todos mis IMM - In My Mailbox. No dudes en recomendarme los tuyos y, si coincidimos, deja un comentario!

Leer Más

Hablemos de libros

Encuentra todo lo que publico sobre libros, desde reseñas a novedades, noticias, etc.

Leer Más

T-Music

Si quieres relajarte, o activarte... Aquí te dejo mi selección de música con sus letras. ¡Ideal para desestresarte!

Escuchar Más

Estantería virtual pero muy real

Shelfari es un vicio, como I'M READING de Facebook. Aquí te dejo el link por si quieres dar una vuelta por mi estantería. También estoy en Anobii y Goodreads.

Ver

Dónde encontrarme

Esto de la web 2.0 es tremendamente amplio, y much@s bloggers tenemos muchos pequeños clones nuestros repartidos por la Red, para comunicarnos más, mejor, y compartir mucho más y mucho mejor. Pues bien, aquí tienes una lista de dónde entontrarme :D

Leer más

Sígueme también en

Buscar

30 abr. 2010

IMM #21: ¡MIS FELICES 27!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS REGALOS! No hay nada mejor que te regalen algo que adroas el día de tu cumpleaños: libros.

Muchas gracias tete, mama, papa, Mireia, Neus, Ocho y Soraya :D Me ha hecho ¡MUCHÍSIMA ILUSIÓN!


FIEBRE MÁGICA, de Karen Marie Moning (Saga Fiebre)



Ficha:
Autora: Karen Marie Moning
Sello: Terciopelo
Subgénero: Paranormal
Fecha de publicación: 1 Febrero 2010
PVP: 18€
Serie: 3º Fiebre

Sinópsis:
“Él me llama su «Dama de la noche». Moriría por él. Mataría por él, también.”

Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca.

Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.

Cuando se acerca el día de todos los santos y la ciudad se sumerge en el caos, una impactante realidad sobre “El libro oscuro” sale a la luz y ni siquiera Mac podrá evitar una carrera mortal de inmortales por romper en pedazos los muros entre los mundos con devastadoras consecuencias.

TASTE IT!




EL HOMBRE INQUIETO, de Henning Mankell



Ficha:
Autor: Mankell, Henning
Género: Narrativa, Novela - Serie Wallander
Publicación: Octubre 2009
Editorial: Tusquets Editors - Andanzas
ISBN: 978-84-8383-180-9
Páginas: 464 pág.
Precio: 19,23 € (IVA no incluido)

Sinópsis:

La vida del inspector Kurt Wallander ha cambiado ligeramente: no sólo ha hecho realidad su sueño de tener una casa en el campo, sino que, además, su hija Linda lo ha convertido en abuelo. Sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada poco después, un día de invierno de 2008, cuando el suegro de Linda, un oficial de alto rango de la Marina sueca llamado Håkan von Enke, desaparece en un bosque cerca de Estocolmo. Aunque la investigación la dirige la policía de Estocolmo, Wallander no puede evitar implicarse, sobre todo cuando una segunda persona desaparece en misteriosas circunstancias. Algunas pistas apuntan a grupos de extrema derecha en el seno de la Marina sueca y a la época de la Guerra Fría, en particular a la década de los ochenta, cuando varios submarinos soviéticos fueron acusados de violar territorio sueco. Wallander comprende que está a punto de desvelar un gran secreto cuyo alcance abarcaría toda la historia de Suecia tras la segunda guerra mundial. Pero una nube aún más negra asoma por el horizonte.

TASTE IT!



Reblog this post [with Zemanta]

29 abr. 2010

ECLIPSE, nuevo trailer

Aiixx... Qué ganitas tengo! A ver si éste no la caga porque miedo me da!!!

















TRAILER #2: ECLIPSE

Reblog this post [with Zemanta]

Por tu seguridad en la red

¡Increíble pero cierto! Gracias a Librosintinta he descubierto esto:

Spokeo es una web que recopila datos personales de cada una de las redes sociales en las que estamos dados de alta. Tanto foros, como facebook, twitter, entre otros.

Coloca tus datos para que el público pueda visualizar solo algunos de ellos, pero te ofrece la posibilidad de acceder a todos por una mínima cantidad en dólares. Si buscas mi email, verás qué fácilmente lo encuentra, y viene acompañado de bastante información sobre que hasta donde sabía, no había colocado en internet.

Oss recomiendo que hagáis la prueba y veáis si sus datos aparecen. De ser así, id a la pestaña inferior en donde dice “privacy”, introducid  introduzcan la url o dirección del perfil donde aparece la información, e introduzcan los datos del email para poder recibir el link de confirmación para eliminar. Igualmente podéis entrar a la sección de “contact” para realizar una solicitud para el retiro de su información. Después os darán la opción de llevar a cabo la primera instrucción que dí y pueden intentarlo otra vez.

Entre la información que pueden encontrar las personas que pagan por ella están:
Información personal
Nombre
Edad
Ciduad
Estado civil
Religión
Políticas
Y más
Información de contacto

Dirección
Teléfono de casa
Celular
Email
Redes Sociales
Perfiles
Fotos
Videos
Blogs

Disculpen las molestias, pero lo que menos queremos es que nuestra información personal esté rondando por la red sin nuestro permiso.
http://www.spokeo.com/

Si tienes blog o página web, compártelo con tus lectores.


27 abr. 2010

"AN EDUCATION"

"An education" es una película "costumbrista" maravillosa. Así de sencillo.

Se trata, sin duda, de un film exquisito con ese toque británico. En ella se presenta a una joven, perteneciente a una generación en la que la mujer se cultiva con el fin de obtener un buen marido que la mantenga. Una joven con inquietudes, culta, fascinante, se deja seducir por la experiencia de un amor maduro, que le enseña aquello a lo que no ha podido acceder nunca porque no estaba entre sus posibilidades: glamour, subastas, arte, sofisticación...

Si tuviera que definir este film, se trataría de una muestra sobre los dilemas entre los que nos podemos encontrar cualquiera de nosotras: la aventura de vivir, divertida, alocada; o la decisión de vivir una vida dedicada al estudio sin conocer demasiado bien qué te depara el futuro, pero mucho más monótona y descolorida. En definitiva, ¿qué hacer con nuestra vida? ¿Qué camino queremos escoger?

La interpretación de los personajes principales es IMPRESIONANTE. No sólo el maravilloso trabajo de Carey Mulligan, que es deslumbrante. Alfred Molina, sus deducciones, diálogos y "rostros"


Una recomendación: hay que verla un par de veces mínimo, si no se pueden escapar detalles importantes, ¡además de que la disfrutarás INFINÍTAMENTE MÁS!


SINÓPSIS:

Corre el año 1961 y la atractiva y brillante estudiante de 16 años Jenny (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbios londinenses, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero también es conciente de que está en plena era de efervescencia de la cultura de los 60, así que su mundo se tambalea cuando un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años. Brit comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes junto a sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike), poniendo a Jenny en un dilema sobre si en el futuro deberá seguir con Brit y su ajetreada vida, o bien ir a la Universidad.

FICHA:

Título: An education
Director: Lone Scherfig
Duración: 95 minutos
Fecha de estreno: 26 de febrero
Intépretes: Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Rosamund Pike, Olivia Williams, Emma Thompson, Sally Hawkins.
Una educación, póster y tráiler en español
Los Oscar 2010: Lista de nominados

TRAILER:
Reblog this post [with Zemanta]

25 abr. 2010

¡Al agua "patos"!

Una inyección de positivismo y alegría. Si es que los animales SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO



24 abr. 2010

Ridley Scott no contará con Sigourney Weaver para la precuela de "Alien"

Cover of "Alien (The Director's Cut)"Cover of Alien (The Director's Cut)

Más de 30 años después de "Alien", el director Ridley Scott volverá al espacio con una precuela de ese clásico que contará con una protagonista femenina, aunque no será Sigourney Weaver, la estrella del filme original.

En declaraciones al portal de la MTV que recoge hoy la prensa estadounidense, el cineasta británico comentó que la historia tendrá lugar en 2085, unos 30 años antes de que ocurrieran los hechos de la primera entrega.

"¡Es antes de que haya nacido! (el personaje de Weaver, Ellen Ripley)", declaró Scott, quien volverá a dar el papel protagonista a una mujer, aunque no desveló a quién.

El director admitió que siempre se había mostrado reacio a rodar segundas partes, pero en este caso consideró que podía obtener un material "fresco". "Han agotado la franquicia", dijo el realizador, en referencia a las numerosas secuelas de la saga. James Cameron rodó la segunda parte, "Aliens", en 1986. Después David Fincher se encargó de la tercera entrega en 1992, y Jean-Pierre Jeunet filmó la cuarta parte en 1997. Después llegaron los cruces con "Predator" en dos películas de bajo nivel artístico que sólo buscaban los ingresos de la taquilla.

"La primera parte siempre será la más aterradora, porque la bestia que creamos en todas sus fases fue algo totalmente original, y eso es difícil de seguir", apuntó Scott, quien cree que la precuela llegará a las salas en 2012. La historia girará en torno a la figura del llamado "Space Jockey", un hombre con el pecho reventado sentado en un vehículo alienígena que aparecía al comienzo de la primera parte.

Scott dijo que retocará la apariencia de los depredadores con la ayuda del suizo H.R. Giger, el diseñador original del alienígena. "Cuando me ponga en serio y avancemos en la producción, hablaremos. Y puede que demos con algo completamente diferente", dijo.

Reblog this post [with Zemanta]

23 abr. 2010

¡Feliz día de Sant Jordi!

¡Hoy es el aniversario de este blog! Lo inicié un día de Sant Jordi, del 2008.

Y para celebrarlo... aquí os muestro mis regalos de Sant Jordi (a parte de las correspondientes rosas)

VIDA DE PI, de Yann Martel
Sinípsis:

Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigar a Canadá y procurarse una vida mejor conla venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban. Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales se ocupan de ocupar puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo, un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quien es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir.


Ficha:

Autor: Yann Martel
Editorial: Destino
Medidas: 15 x23 cm
Páginas: 352
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788423335121
Colección: ANCORA-DELFIN


AMANTE OSCURO, J.R.Ward
Sinópsis:

En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras…


Ficha:

Autor: J.R.Ward
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 576
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788466323192

13 BALAS, de David Wellington
Sinópsis:

Una escalofriante revisión de las leyendas de vampiros Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.
Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.


Ficha:

Autor: David Wellington
Editorial: Minotauro
Medidas: 14x22cm
Páginas: 300 pags
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788445077719

Reblog this post [with Zemanta]

17 abr. 2010

"The real thing", Gwen Stefani



LETRA:

I've seen your face a thousand times
Have all your stories memorized
I've kissed your lips a million ways
But I still love to have you around

I've held you too many times to count
I think I know you inside out
And we're together most days
But I still love to have you around

Gwen Stefani Close and PersonalImage by rinpoche via Flickr


You're the one I want and it's not just phase
You're the one I trust, our love is the real thing

Don't go away
My love (my love)
I want you to stay
In my life
Don't go away
My lover (my love)
I'm happiest when we spend time

You're a salty water ocean wave
You knock me down, you kiss my face
I know the storms will always come
But I still love to have you around

Heaven knows what will come next
So emotional, you're so complex
A rollercoaster built to crash
But I still love to have you around

You're the one I want and it's not just phase
You're the one I trust, our love is the real thing
Don't go away
My love (my love)
I want you to stay
In my life
Don't go away
My lover (my love)
I'm happiest when we spend time (it's only you and I)

It's you there when I close my eyes
And you in the morning
I never thought you'd still be mine
Or I'd really need to have you around

Don't go away
My love (my love)
I want you to stay
In my life
Don't go away
My lover (my love)
I need you, you're my love supply

Don't go away
My love (you're my love supply)
I want you to stay
In my life (every day, every night)
Don't go away
My love (you're my love supply)
I need you, you're my love supply


Reblog this post [with Zemanta]

13 abr. 2010

Sorry, sorry!!!

Eye, don't cryImage by cornerofart via Flickr

Hola!

Bueno, por si alguien se lo empezaba a preguntar: Sí, sigo viva (al menos de momento). Mi mutismo es debido a la sobrecarga de trabajo... ¡me van a matar! Llego tan agotada a casa que no tengo ganas de escribir. ¡Y mira que tengo cosas pendientes! Lovely bones (film, An Education, Cómo entrenar a tu dragón, La hora de las brujas... buf buf!!


Un saludo!

Jess

Reblog this post [with Zemanta]

10 abr. 2010

"La doble vida d'en John". TEATRO (en mayúsculas)

Una maravilla de obra. Joan Pera no me podría decepcionar. Nunca lo ha hecho (siempre hablando de él como actor, en el terreno personal... ni idea). Ya fue una delicia verlo en "La Glòria del mercat", pero ésta ha sido MUY SUPERIOR.

Supongo que influye mucho que sea una obra más coral, y no un monólogo. Siempre da más juego. Pero empezaré por el principio, que es como se debe iniciar todo ;-)

El decorado era IMPRESIONANTE. Dos casas en un mismo escenario que permitía conjugar dos vidas de una misma persona. Hablaban a la vez, pero asimilando sus vidas paralelas. Una coreografía trabajadísima. Cruzándose entre sí sin tropezar, siguiendo a todos, y a ninguno mientras se movían por el escenario.

En cuanto al vestuario, encantador. De la época. Los tocados, la música, las cortinas, los teléfonos... Delicioso.

Y ahora lo más importante: los actores y su dirección. IRREPETIBLES. Tuve la suerte, debido a que era un día de derby futbolístico (Barça - Madrid) de poder estar en la tercera fila del teatro. Sin duda, la mejor posición en la que he estado. Puedes ver la expresividad facial de los actores, incluso interactuar más con ellos. Su espontaneidad y su complicidad es de las mejores cosas que me llevo. La pareja que forman John (Joan Pera) y Stanley (David Verdaguer) es tremenda, alucinante, desternillante... y un larguísimo etcétera. Además me gustaría destacar el papelazo de Enric Boixadera, que interpreta al padre de Stanley. Sus diálogos y reacciones son DIVERTIDÍDIMOS. Es, o mejor dicho, son buenísimos.

Los papeles femeninos no decepcionan en absoluto, sin embargo a mi me llenaron los comentados anteriormente :-)

Para los frikis y seguidores de Star Wars, hay bastantes guiños a esta saga :-)


Mi nota: un 10.


SINÓPSIS:

John Smith (Joan Pera), casado con Antonella y con una hija adolescente sería un hombre corriente si no fuera porque... también está casado con otra mujer con la que también tiene un hijo en otra ciudad. Durante dieciocho años, John ha conseguido mantener el secreto haciendo quilómetros arriba y abajo con su taxi. Lo que John no podía imaginar es que sus hijos se harían amigos por Internet y ahora han decidido encontrarse en persona. John tendrá que hacer de todo para evitar que sus familias acaben descubriendo su doble vida. ¿Lo conseguirá?


FICHA:

TÍTULO ORIGINAL: Caught in the net
AUTOR: Ray Cooney
DIRECCIÓN: Àngel Llàcer
REPARTO: Joan Pera, Lloll Bertran, David Verdaguer, Rosa Serra, Enric Boixadera, Pau Ferran, Laia Pallejà
DURACIÓN: Duración: 1 hora 45 minutos (entreacto incluido)
ESCENOGRAFÍA: Pep Duran
VESTUARIO: Nina Pawlowski
ILUMINACIÓN: Raúl martínez
ESPACIO SONORO: Jordi Ballbé
CARACTERIZACIÓN: Toni Santos
MOVIMIENTO: Marta Bayarri
DIR. PRODUCCIÓN: Amparo Martínez
JEFE PRODUCCIÓN: Maite Pijuan
PRODUCCIÓN: Marina Vilardell
DIR. TÉCNICA: Miguel montes
AYUDANTE DIRECCIÓN: Daniel J.Meyer
REGIDORA: Marta González
SASTRE: Pilar Parra
JEFE TÉCNICO DE TEATRO: roger Muñoz
TÉCNICOS SONIDO: Xazio moreira y David García
ALUMNO PRÁCTICAS DE PRODUCCIÓN: Andrea Rodoreda
CONS. ESCENOGRAFÍA: Taller de escenografía Sant Cugat
CONFECCIÓN VESTUARIO: Dress Art
REPORTAJE FOTOGRÁF.: David Ruano
ILUSTRACIÓN: Joel Calvó
DISEÑO GRÁFICO: sSB
MÁRKETING Y COMUNCIACIÓN: Publiespec

Reblog this post [with Zemanta]

3 abr. 2010

IMM #19

Como homenaje a mí misma antes del viaje de Semana Santa, me acerqué a mi paraíso, es decir, a mi maravilloso Fnac y salí con dos autorregalos, y un regalo para mi madre.

The Lovely Bones, de Alice Sebold


Traducida al español como "Desde mi cielo", esta novela se ha adaptado recientemente a la gran pantalla manteniendo su título en inglés.

He decidido que lo voy a leer en versión original, por varios motivos. Uno, para practicar inglés evidentemente. Mary, mi profesora, se pondrá muy contenta cuando le anuncie que he conseguido acabarlo, jejejeje. Otro, porque es sustancialmente más barato comprar los libros es su lengua original, con una edición más económica que la que aparece en un principio en español (o catalán), mucho más fácil de transportar en el bolso cuando vas en metro o sales. Y tercero, porque cada vez estoy más convencida que las obras hay que leerlas, en la medida de lo posible, en su lengua original.


SINÓPSIS:

Se trata de la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que, tras ser violada y asesinada a manos de su vecino, el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continuan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia. Desde allí, Susie intenta entender y asimilar por un lado, su muerte y, por otro, las decisiones y evolución de sus seres queridos. Poco a poco va relatando la inquietante historia de su propio asesinato y todo el sufrimiento y la amargura que produce este hecho en ellos, dando especial importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.

El trasfondo de esperanza y ternura llena la obra.


PERSONAJES:

· Susie Salmon, personaje principal que muere y narra la historia desde el cielo.
· Lindsey Salmon , la historia se centra en ella tras la muerte de Susie. Es su hermana menor.
· Buckley Salmon , hijo menor de la familia Salmon. A veces, mientras Susie lo observa desde el cielo, él también consigue verla.
· Abigail Salmon, madre de Susie. Tras el nacimiento de su tercer hijo, se ve obligada a abandonar los planes de dedicarse a la enseñanza. Al morir Susie, se desploma y comienza una relación amorosa con el detective Fenerman.
· Jack Salmon, el padre de Susie. Trabaja en una agencia de seguros en Chadds Ford, Pensilvania.
· Lynn, la abuela de Susie. Se muda a la casa de su yerno y sus nietos cuando su hija se marcha.
· George Harvey, vecino de la familia Salmon. Es el asesino de Susie.
· Ruth Connors , una amiga de Susie. Cuando ésta abandona la Tierra, roza el alma de Ruth. A partir de ese momento, empieza a interesarse por Susie, aunque apenas la conocía. Asimismo, escribe sobre la muerte y sobre lo que es capaz de ver.
· Ray Singh , primer y único chico al que Susie besa. Acaba siendo amigo de Ruth.
· Ruana Singh, la madre de Ray con quien Abigail Salmon solía fumar.
· Samuel Heckler, novio y futuro marido de Lindsey. Con la que tiene a Abigail Suzanne Heckler
· Hal Heckler, el hermano mayor de Samuel. Dirige un taller de motocicletas.
· Len Fenerman, detective a cargo de la investigación de la muerte de Susie.
· Clarissa, la mejor amiga de Susie en la Tierra.
· Holly, la mejor amiga de Susie y compañera de cielo.
· Franny, consejera de Susie y Holly en el cielo.
· Holiday, el perro de Susie, con quien se rencuentra en el cielo.

Alice Sebold in New York City. The photographe...Image via Wikipedia

LA AUTORA: Alice Sebold

Estados Unidos (Madison, 1963)

Escritora estadounidense nacida el 6 de septiembre de 1963 en Madison, Wisconsin. Durante su estancia como estudiante en la Universidad de Syracuse fue atacada y brutalmente violada en el túnel del anfiteatro de la universidad. Después de un tiempo en casa, se decidió a retomar sus estudios, reconociendo fortuitamente a su agresor y colaborando con la policía para su detención.

Empezó a interesarse por la literatura, intentando contar sus vivencias e impresiones tras el ataque utilizando la poesía y la prosa, pero sin éxito. Finalmente, y tras una etapa de penurias económicas en varios lugares de los Estados Unidos, pudo contar su historia en la novela Lucky (Afortunada, 1999). El título hace referencia a que, según le dijo la policía, tuvo mucha suerte de sobrevivir ya que, no mucho antes de su agresión, otra chica había sido asesinada en el mismo lugar. Tras esta novela Sebold logró el éxito con la popular novela The Lovely Bones (Desde mi cielo, 2002), obra que habría de ser llevada al cine por el cineasta neozelandés Peter Jackson.

Fuente Biografía: Lecturalia



Beautiful Creatures, de Kami García



SINÓPSIS:

Nunca hay sorpresas en el condado de Gatlin.
Estamos en el hermoso epicentro de la nada.
Al menos eso es lo que pensaba.
Resulta que, no podía haber estado más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y al final, todo resultó en graves consecuencias.

Lena Duchannes es diferente a cualquier habitante del sur, en la pequeña ciudad de Gatlin, que se haya visto nunca. Y está luchando por ocultar su poder y la maldición que persigue a su familia por genereaciones. Pero incluso dentro de vistozos jardines, zonas pantanosas y ruinosos y olvidados cementerios del sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.

Ethan Wate que ha estado contando los meses para poder escapar de Gatlin, es atormentado por sueños con una hermosa chica que jamás a conocido.
Cuando Lena se muda a la más antigua y famosa plantación de la ciudad, Ethan se ve inexplicablemente atraído por ella y decide no descansar hasta descubrir la verdadera conexión entre ellos.

FICHA:

Título: Beautiful Creatures.
Autor: Kami GArcía y Margaret Stohl
Idioma: inglés.
Número de Páginas: 640.
Formato: Rústica.
Editorial: Little, Brown Young Readers
Fecha de publicación en EEUU: December 1, 2009
Idioma: Inglés.
ISBN-10: 0316042676 ISBN-10: 0316042676
ISBN-13: 978-0316042673 ISBN-13: 978-0316042673


LA AUTORA: Kami García y Margaret Stohl

Kami García es profesora y especialista en literatura con un master en educacuón. Dirige grupos de lectura para niños y adolescentes. Vive en Los Ángeles, California, junto a su familia.

Margaret Stohl es especialista en lengua inglesa y ha estudiado escritura creativa en la Universidad de East Anglia, Norwich. Vive también en Los Ángeles, California, con su familia.

"Beautiful Creatures" es, para ambas, la primera novela.


Reblog this post [with Zemanta]

Related Posts with Thumbnails