Me mudo a Wordpress

Bueno, al fin ya se puede hacer público que TASTE IT, TASTE ME se muda a Wordpress. ¿Quieres saber más? ¿Te animas a seguirme allí?

¡Visita el nuevo blog!

In My Mailbox

Aquí puedes encontrar (casi) todos mis IMM - In My Mailbox. No dudes en recomendarme los tuyos y, si coincidimos, deja un comentario!

Leer Más

Hablemos de libros

Encuentra todo lo que publico sobre libros, desde reseñas a novedades, noticias, etc.

Leer Más

T-Music

Si quieres relajarte, o activarte... Aquí te dejo mi selección de música con sus letras. ¡Ideal para desestresarte!

Escuchar Más

Estantería virtual pero muy real

Shelfari es un vicio, como I'M READING de Facebook. Aquí te dejo el link por si quieres dar una vuelta por mi estantería. También estoy en Anobii y Goodreads.

Ver

Dónde encontrarme

Esto de la web 2.0 es tremendamente amplio, y much@s bloggers tenemos muchos pequeños clones nuestros repartidos por la Red, para comunicarnos más, mejor, y compartir mucho más y mucho mejor. Pues bien, aquí tienes una lista de dónde entontrarme :D

Leer más

Sígueme también en

Buscar

26 may 2010

De cine: 28 de mayo de 2010

Legion


Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

FICHA:

AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR: Scott Stewart
GUIÓN: Peter Schink, Scott Stewart
MÚSICA: John Frizzell
FOTOGRAFÍA: John Lindley
REPARTO: Paul Bettany, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Jon Tenney, Willa Holland, Kate Walsh, Charles S. Dutton, Dennis Quaid, Jeanette Miller, Cameron Harlow, Doug Jones, Josh Stamberg, Yancey Arias
PRODUCTORA: Sony Pictures / Screen Gems / Bold Films
WEB OFICIAL
GÉNERO: Fantástico.




Vaya par de polis


Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

FICHA:

TÍTULO ORIGINAL: Cop Out (A Couple of Dicks)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR: Kevin Smith
GUIÓN: Robb Cullen, Marc Cullen
MÚSICA: Harold Faltermeyer
FOTOGRAFÍA: David Klein
REPARTO: Bruce Willis, Tracy Morgan, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Jason Lee, Adam Brody, Kevin Pollak, Ana de la Reguera, Mark Consuelos, Fred Armisen, Guillermo Díaz, Jordan Carlos, Adrian Martinez
PRODUCTORA: Warner Bros.
WEB OFICIAL: http://www.copoutmovie.com
GÉNERO: Comedia, Policíaco




Jacuzzi al pasado


Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...




Street Dance 3D


La trama de Street Dance 3D, sigue a un grupo de bailarines callejeros obligados a trabajar junto a los alumnos de una clase ballet clásico para poder tener un lugar de ensayo y llegar a ganar un campeonato de street dance. La mezcla de ambos mundos comenzará siendo poco afortunada.

FICHA:
AÑO: 2010
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: UK
DIRECTOR: Max Giwa, Dania Pasquini
GUIÓN: Jane English
FOTOGRAFÍA: Sam McCurdy
REPARTO: Charlotte Rampling, Rachel McDowall, Nichola Burley, Eleanor Bron, George Sampson
PRODUCTORA: Vertigo Films / BBC Films
WEB OFICIAL http://www.streetdancethemovie.co.uk/
GÉNERO: Baile. 3-D



Rabia



José María es albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja. José María tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento con su capataz, que culmina con la muerte accidental de este último. José María no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa, sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella?

FICHA:
Genero: Drama,
Director: Sebastián Cordero,
Productor: Telecinco Cinema,WAG,Dynamo,
Guión: Sergio Bizzio,Sebastián Cordero,
Intérpretes: Martina García,Fernando Tielve,Icíar Bollaín,Concha Velasco,Àlex Brendemühl,
Duración: 89 min.
Nacionalidad: Colombia,España,
Año: 2009



Mi nombre es Khan



Rizvan Khan, un musulmán de la India, se traslada a San Francisco y vive con su hermano y su cuñada. Rizvan, que tiene el síndrome de Asperger, se enamora de Mandira. Se casan y montan una pequeña empresa juntos. Pero su felicidad se rompe el 11 de Septiembre de 2001, cuando las actitudes hacia los musulmanes sufren un cambio radical.

FICHA:
Dirección: Karan Johar.
País: India.
Año: 2010.
Duración: 165 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Shah Rukh Khan (Rizvan Khan), Kajol Devgan (Mandira), Tanay Chheda (Rizvan joven), Steffany Huckaby (Kathy), Christopher B. Duncan (Barack Obama).
Guión: Shibani Bathija.
Producción: Karan Johar, Hiroo Yash Johar y Gauri Khan.
Música: Shankar, Ehsaan y Loy.
Fotografía: Ravi K. Chandran.
Montaje: Deepa Bhatia.
Diseño de producción: Sharmishta Roy.
Vestuario: Manish Malhotra y Shiraz Siddique.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.


Reblog this post [with Zemanta]

"Chasing Brooklyn", de Lisa Schroeder

Un descubrimiento que ha llamado mi atención hoy mismo. La verdad que tiene buena pinta y creo que será una futura adquisición :-)

¡Es que los compraría todos! El único problema es que me faltan horas, jejejejeje.

Almas inquietas y corazones vacíos.

Brooklyn no puede dormir. Su novio, Lucca, murió hace un año, y ahora su amigo Gabe acaba de morir de una sobredosis. Cada vez que cierra los ojos, el fantasma de Gabe está allí esperando por ella. Ella no tiene idea de lo que el quiere o porqué Lucca la visita en sus sueños.
Nico no puede parar. Siempre está corriendo, tratando de escapar del dolor de perder a su hermano, Lucca. Pero cuando el fantasma de Lucca comienza a dejar mensajes, diciendole a Nico que debe ayudar a Brooklyn, sus emociones chocan viniendo al exterior. A medida de que las pesadillas se intensifican y los mensajes se hacen implacables, Nico le tiende la mano a Brooklyn. Pero ninguno de ellos puede admitir que se les está siendo atormentados. Hasta que ellos aprendan a dejar entrar el uno al otro, un alma no será capaz de descansar.


FICHA:

Título: Chasing Brooklyn
Autor: Lisa Schroeder
Editor: Simon & Schuster Children's Publishing, 2010
ISBN: 1416991689, 9781416991687
Páginas: 432 págs.


¡CÓMPRALO!
· Amazon

24 may 2010

"The Timetravelle's Wife"

The Time Traveler's Wife film posterImage via WikipediaSeguimos con las adaptaciones cinematográficas de novelas. Sin duda, no se puede negar la necesidad mutua para sobrevivir, ya que se retroalimentan. Quienes han leído el libro es probable que se aventuren a ver la adaptación, aun a riesgo de salir decepcionados (aunque no siempre es así). Por otro lado, quienes ven el film pueden sentirse atraídos por la novela si es que su sensación es satisfactoria. En mi caso, estoy en este segundo grupo. Aun sabiendo el final, la experiencia me dice que no siempre los finales son iguales. Ya que adaptación es sólo eso, y el cine se permite ciertas licencias. no olvidemos que un lenguaje es distinto al otro. Páginas pueden haber muchas, pero tiempo de metraje en una película es limitado, a no ser que no pienses en los espectadores y no tengas en cuenta el "aguante" medio en una sala sentados ;-)

Después de este breve comentario, ahi va mi opinión. "Más allá del tiempo", que es como se ha traducido la novela "La mujer del viajero en el tiempo" es un drama romántico. Una idea que me parece original. ¿A quién le importaría esperar a Eric Bana a que volviera? :P

Está llena de emotividad, romance, dulzura, romanticismo... Pero también drama, angustia y dolor.

La interpretación de Rachel McAdams y Eric Bana es interesante. No es una película de Oscar, ni creo que lo pretenda. Es una historia de amor que no se detiene en el tiempo. Un destino que no se puede cambiar, que hay que aceptar y sobrellevar. Aprender a vivir cada momento de la vida, a valorar lo que tienes, eso es lo que te llevas.

Cuando la vi y empecé a recomendarla (por si no lo he dicho aun, me encantó), me preguntaron si se llora mucho. Pues bien, sí, se llora mucho hacia el final (así que si vas a verla, prepara algún que otro pañuelo cerca, así como algodoncitos de manzanilla porque te levantarás como Rocky, jajajajaja). La pregunta siguiente era "¿Acaba mal?", a lo que respondía "No exactamente. No acaba ni bien ni mal".

Mi nota: un 8.


SINÓPSIS:

Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana), un librero de Chicago, toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor...


FICHA:

Título V.O.: The time traveler?s wife
Año de producción: 2009
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Romántica
Clasificación: No recomendada menores de 7 años
Estreno: 23 de abril de 2010
Director: Robert Schwentke
Guión: Bruce Joel Rubin
Música: Mychael Danna
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes: Stephen Tobolowsky (Dr. David Kendrick), Arliss Howard (Richard), Ron Livingston (Gómez), Eric Bana (Henry), Rachel McAdams (Clare), Jane McLean (Charisse)




Reblog this post [with Zemanta]

GRAN MARATÓN LA SAGA CREPÚSCULO



Para los/las fans de la Saga:

Preventa de entradas a partir del lunes 24 de mayo

Jacob Black (Taylor Lautner), Bella Swan (Kris...Image by Nayara - Oliveira via Flickr

El 30 de Junio, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga, tendrá lugar un evento que supondrá una oportunidad única para disfrutar de La Saga Crepúsculo en pantalla grande: el Gran Maratón de La Saga Crepúsculo. Distintos circuitos de exhibición en toda España proyectarán ese día Crepúsculo, seguida de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, para culminar con el esperadísimo estreno del nuevo episodio, La Saga Crepúsculo: Eclipse.
El próximo lunes día 24 de mayo se pondrán a la venta las entradas para esta exclusiva maratón que incluye las tres películas en servicaixa y entradas.com. En fechas posteriores y en función del aforo disponible, se activará la preventa de entradas para el estreno de Eclipse, que tendrá lugar ese mismo día a partir de la última sesión.

Ya están disponibles en aurumproducciones.com las primeras imágenes y el cartel de
La Saga Crepúsculo: Eclipse




Reblog this post [with Zemanta]

23 may 2010

"The Young Victoria"

Es simple describirla. Una película preciosa desde muchos aspectos.

En primer lugar, he de reconocer que desde mi visita a Londres estoy muy sensible con todo lo británico, me falta ponerme una bandera británica y recordar cualquier cosa de esa hermosa ciudad para sentir pasión por este personaje histórico.

La ambientación del film es otro punto fuerte, ya que ésa es una época que me parece extremadamente elegante, con una moda especialmente femenina, unas normas del cortejo curiosas, y unos modales y formas de actuar de novela. Aunque la película explica los primeros años de la reina desde antes de su llegada al trono, no hay que olvidar que se trata de una preciosa historia de amor entre una reina y un príncipe.

Es importante resaltar y recordar que "The Young Victoria" recibió el Oscar 2009 a Mejor vestuario, y estuvo nominada en tres categorías más. Además, recibió una nominación al Globo de Oro en la categoría a "Mejor actriz drama" (Emily Blunt). Es decir, no es una película cualquiera.

Quizá uno de los puntos débiles de "La Reina Victoria" sea que tanto Emily Blunt como Rupert Friend son demasiado guapos para representar sus respectivos papeles de Victoria y Alberto. Pero el resto de personajes son bastante creíbles.

Me pareció muy curioso ver los entresijos de las convenciones sociales de la época: la madre que, controladora, comparte aposentos con su hija pero que, sin embargo, tiene en su misma casa a su "amante" puesto que es viuda; cómo el Rey, tio de Victoria, quiere evitar a toda costa una regencia; el modo en que los aliados de la Reina una vez llega al trono intentan manipularla para "intervenir" en el Parlamento; las redes de influencia para influir en los matrimonios de estado; que el marido de la Reina sea sólo eso; y un larguísimo etc.

En conclusión, una película que empecé a ver casualmente y me mantuvo enganchara a la pantalla hasta su final, llevándome una grata sensación y una cierta admiración por la soberana que más años ha reinado. Con lo que me quedo es, además de que fue una gran Reina que valoran en su país, con su suerte de contraer matrimonio con un compañero quien, al parecer, la acompañó, respetó y amó. Sí, mi lado romanticón, pero es lo que hay :-)


SINÓPSIS:

Narra los años jóvenes de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono cuando contaba con apenas 18 años y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto.


FICHA TÉCNICA:

Título: La reina Victoria
Título original: The Young Victoria
Dirección: Jean-Marc Vallée
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 30/04/2009
Duración: 100 min.
Género: Drama
Reparto: Emily Blunt, Paul Bettany, Mark Strong, Miranda Richardson, Rupert Friend, Jim Broadbent, Thomas Kretschmann, Jeanette Hain, Jesper Christensen, Julian Glover
Web: www.theyoungvictoria.co.uk
Distribuidora: Aurum Films
Productora: GK Films


TRAILER:


Reblog this post [with Zemanta]

22 may 2010

IMM #23

Pues sí, poseída totalmente por el monstruo fnac...

Vampires assistantImage via Wikipedia

EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS, de Darren Shan


Ficha:

Titulo original: Cirque du freak: The Vampire Assistant
Autor: Darren Shan
Editorial: Montena
Coleccion: El circo de los extraños 1
Fecha de Publicacion: Febrero 2010
Paginas: 512
Formato: Tapa blada con solapa
Tamaño: 15 x 21.5 cm
ISBN: 9788484415565


Sinópsis:

Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

MONSTRUILLOS DE GANCHILLO, de Christie Haden


Ficha:

Autora: Christen Haden
Editor: Sm
Fecha de publicación: Octubre 2009
ISBN: 9788467532319
Libro práctico


Sinópsis:

El ataque de los monstruillos! Sigue los pasos y diagramas que recorren este libro y crearás unos seres terroríficamente adorables. El instrumental necesario es fácil de conseguir: varias agujas de ganchillo, hilo de colores, fieltro, tijeras… ¡vocación de doctor Frankenstein!

AMANTE ETERNO, de J.R.Ward


Ficha:

Título original: Eternal Lover
Autora: J.R.Ward
Editorial: Punto de lectura
ISBN: 9788496463714
Páginas: 572
Saga: La hermandad de la Daga Negra (Segundo Libro)


Sinópsis:

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Reblog this post [with Zemanta]

21 may 2010

IMM #22: Irresistible Fnac

Si es que por mucho que lo intente evitar...

DESPEDIDA, de Claudia Gray


Ficha:

Autora: Claudia Gray
Sello: Montena
Subgénero: Paranormal
Fecha de publicación: 3 Mayo 2010
PVP: 13,95€
Serie: 3º Vampiros


Sinópsis:

Después de huir de la Academia Medianoche, el internado vampírico, Bianca y Lucas encuentran refugio en la Cruz Negra, el grupo de élite de cazadores de vampiros liderado por el padrastro de Lucas.
Cuando el amigo de Bianca-el vampiro Balthazar-es capturado por la Cruz Negra, Bianca sabe que tiene que hacer lo que haga falta para salvarlo. Pero ¿a qué precio?.
Para el deliete de la comunidad aqui les dejo el 1er cap de “DESPEDIDA”
Recordando que su publicación al castellano sera hasta mayo del 2010 por editorial Montena asi que en realidad espero que apoyen a las editoriales y a la escritora de esta grandiosa saga comprandolo cuando salga a la venta.

20 may 2010

FOMENTEMOS LA LECTURA

Qué pena que haya gente que se niegue a viajar por mundos que nunca encontrará en las guías de viaje...

Qué pena que haya personas que se dejen reconducir hacia la ignorancia y la neciedad de quienes quieren un pueblo sumiso, inculto y, así, manipulable...

12 may 2010

"Las brujas de Mayfari I", de Anne Rice

Cómo hecho de menos dedicarle tiempo a mi amado blog... Pero creo que hasta julio (cuando entrege y presente el proyecto del Master) no voy a ser la misma :-(

En fin... aun así, sí voy teniendo "mis momentos" y voy leyendo o viendo películas. Uno de los últimos que he leído es el primer volumen de la trilogía "Las brujas de Mayfair I: La hora de las brujas", de Anne Rice.


Cover of "The Witching Hour"Cover of The Witching Hour

SINÓPSIS:

Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.


MI OPINIÓN:

El tema resulta atractivo y lo cierto es que el título es bastante sugerente si las novelas de temática sobrenatural están dentro de tus preferencias. Como viene siendo habitual, un principio muy descriptivo y no demasiado claro hacen de sus primeras páginas una lectura plana y sosa. Me ha costado mucho que me atrapara (quizá sea un "fallo" de la autora, que no consiguió atraparme hace años con Violín, que sigue intacto en la estantería), y sin duda si no fuera una persona que se esfuerza por dar una oportunidad a los libros, lo habría dejado en la página 50. Así que, advertencia a los futuros lectores: hay que esperar. Y ¿por qué? Pues porque la historia va cobrando vida y se vuelve muy, pero que muy interesante. Tanto, que no puedes evitar comenzar de inmediato la segunda parte de la trilogía.

Su ambientación está muy trabajada, dando buena cuenta de que la autora es una experta en contextualización. Cómo se van entrelazando las vidas de los personajes es otro de los puntos fuertes, que aunque puede resultar algo "forzado", es una de las joyas de una historia llena de misterio, intriga, drama familiar, pasión, apariciones y elementos sobrenaturales.

Lo que no me ha gustado es el corte brutal y seco entre el primer y segundo volumen. Da la impresión de que se trataba de un úncio libro que, la editorial o la autora, han decidido partir en 3 para tener más títulos para vender.

En definitiva, un libro a tener en cuenta, pero hay que leerlo esperando a que el argumento crezca, coja cuerpo y te atrape.


LA AUTORA: Anne Rice

Anne Rice (Nueva Orleans, 4 de octubre de 1941), escritora estadounidense autora de best-sellers de temática gótica y religiosa. Nació con el nombre Howard Allen O'Brien.

Su obra más conocida es Crónicas Vampíricas, cuya temática principal es el amor, la muerte, la inmortalidad, el existencialismo y las condiciones humanas.

Estuvo casada con Stan Rice durante 41 años hasta la muerte de éste en 2002. De sus libros se han vendido cerca de 100 millones de ejemplares, convirtiéndola en una de las escritoras más leídas a nivel mundial.


SUS LIBROS:

Las Crónicas Vampíricas

· Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
· Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
· La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)
· El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
· Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)
· El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
· Merrick (2000)
· Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
· El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
· Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)

Nuevos cuentos de vampiros

Otros cuentos de vampiros que no están en la secuencia central.

· Pandora (1998)
· Vittorio el vampiro (1999)

Las Brujas de Mayfair [editar]

· La hora de las brujas (The Witching Hour) (1990)
· La voz del diablo (Lasher) (1993)
· Taltos (1994)

Novelas sin secuelas

· La Fiesta De Todos Los Santos (1979)
· Un Grito Al Cielo (1982)
· La Momia (o Ramsés el Maldito) (1989)
· El Sirviente De Los Huesos (1996)
· Violin (1997)

Ficción corta

· October 4th, 1948
· Nicholas y Jean
· El Dueño de Rampling Gate (Historia vampirica)

Trabajo escrito bajo el seudónimo de Anne Rampling


· Hacia el Edén (1985)
· Belinda (1986)

Trabajo escrito bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure

· El Rapto De La Bella Durmiente (1983)
· El Castigo De La Bella Durmiente (1984)
· La Liberación De La Bella Durmiente (1985)

La serie de Cristo

Se estima que se trate de una trilogía.

· El Mesías. El niño judío (2005) Ediciones B, Grupo Z, ISBN 84-666-3072-4
· El Mesías. Camino a Caná Christ the Lord: The Road to Cana (2008)

Autobiografía

· Called Out of Darkness: A Spiritual Confession (2008)

Songs of the Seraphim

· Angel Time (Publicado en Estados Unidos el 27 de octubre de 2009)

No se sabe con exactitud cuando se traducirá al español. Of Love And Evil (saldrá en Estados Unidos el 30 de noviembre 2010)


Reblog this post [with Zemanta]

Related Posts with Thumbnails