Me mudo a Wordpress

Bueno, al fin ya se puede hacer público que TASTE IT, TASTE ME se muda a Wordpress. ¿Quieres saber más? ¿Te animas a seguirme allí?

¡Visita el nuevo blog!

In My Mailbox

Aquí puedes encontrar (casi) todos mis IMM - In My Mailbox. No dudes en recomendarme los tuyos y, si coincidimos, deja un comentario!

Leer Más

Hablemos de libros

Encuentra todo lo que publico sobre libros, desde reseñas a novedades, noticias, etc.

Leer Más

T-Music

Si quieres relajarte, o activarte... Aquí te dejo mi selección de música con sus letras. ¡Ideal para desestresarte!

Escuchar Más

Estantería virtual pero muy real

Shelfari es un vicio, como I'M READING de Facebook. Aquí te dejo el link por si quieres dar una vuelta por mi estantería. También estoy en Anobii y Goodreads.

Ver

Dónde encontrarme

Esto de la web 2.0 es tremendamente amplio, y much@s bloggers tenemos muchos pequeños clones nuestros repartidos por la Red, para comunicarnos más, mejor, y compartir mucho más y mucho mejor. Pues bien, aquí tienes una lista de dónde entontrarme :D

Leer más

Sígueme también en

Buscar

27 jul. 2010

¡Teleñecos al poder!

¡De lo que me acabo de enterar! Podré ver a Súper Peggy de nuevo y de la mano, ni más ni menos de Pixar. Y es que, para quienes me han conocido crecidita, en mi casa siempre me han comparado con esta señorita porque... era un poco mandona :P

Pues sí, resulta que Pixar quiere volver a las pantallas pisando fuerte. Es actualmente la filial que está tirando de la compañía Disney. Mientras que Disney está estancada, Pixar no para de cosechar éxitos. "Toy Story 3" ha arrasado en las taquillas de todo el mundo y ahora la productora se prepara para dar vida a estas marionetas con Jason Segel como protagonista, uno de los actores de "Cómo Conocí a Vuestra Madre". Además ha tenido que ayudar a Disney con la animación de "Tron Legacy". Segel, por su parte, seguirá así la estela de otros grandes que han interpretado junto a "Los Teleñecos", entre los que se encuentran Orson Welles ("La película de los Teleñecos", en 1979) y Michael Caine (Los Teleñecos en Cuento de Navidad, 2002).

Aún no se sabe nada sobre la fecha del rodaje ni el argumento de la película, pero The Hollywood Reporter ya ha revelado que ha habido una reunión de los directivos de Disney con el Fondo de los Cerebros de Pixar, los grandes creativos de la animación digital, entre los que se encuentran John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter, Andrew Stanton, Michael Arndt y Bob Peterson.

Con esta reunión, a la que podría haber acudido el creador de "Los Teleñecos", Jim Henson, y el director de los estudios de Disney y de Pixar, Edwin Catmull, se demuestra que es Pixar la que está sacando a flote a la compañía, que sigue sumando películas de bajo rendimiento como "En la Boda de mi Hermana", "La Última Canción" o "Príncipe de Persia, Las Arenas del Tiempo".

Mientras tanto Pixar aún continúa facturando con "Toy Story 3", su decimoprimer éxito consecutivo. La película ha recaudado 366,9 millones de dólares desde su estreno el 18 de junio, convirtiéndose en el film más rentable del año en la taquilla doméstica, sobrepasando los 334,2 millones de dólares de "Alicia en el País de las Maravillas", de Disney.

Con la nueva película de Los Teleñecos, cuyo título en inglés será "The Greatest Muppet Movie Ever Made" (La mejor película de marionetas jamás creada), Pixar combinará efectos de animación con el rodaje de actores, donde Jason Segel será el protagonista.


Fuente: Locoporelcine.com

Enhanced by Zemanta

24 jul. 2010

IMM #25

Cover of "Pandora: New Tales of the Vampi...Cover of Pandora: New Tales of the Vampires

PANDORA:

Sinópsis:

La novela relata la vida de Pandora, personaje que ya aparecido brevemente en anteriores libros como La reina de los condenados. La historia se sitúa tras el libro de Memnoch, el Diablo y antes de El vampiro Armand

Al inicio del libro David Talbot, antiguo líder de la Talamasca, ahora vampiro neofito, invita a Pandora a contarle sus casi dos mil años de existencia. La vampira, aunque reacia, finalmente comienza el relato de su vida, remontándose a su infancia como hija de una aristocrática y acaudalada familia de Patricios romanos, cuando su nombre aún era Lydia y conoció a Marius por primera vez, cuando ella tenía diez años y él aún era humano, y como su familia fue traicionada víctima de las intrigas romanas, y asesinada en casi su totalidad, obligándola a huir de su casa y adoptar una nueva identidad como Pandora en Antioquía.

Durante su travesía hacia su nuevo hogar, Pandora comienza a sufrir sangrientas pesadillas en las que es obligada a beber sangre humana, y observar a una Reina que yace encadenada contra su voluntad. Deseosa de averiguar el porqué de sus extraños sueños, Pandora vuelve a reencontrarse con su antiguo amor de la infancia, Marius, quien ahora ya es un vampiro.

Subyugada por las visiones que los antiguos reyes le envían desde su refugio en la casa de Marius, y el antiguo amor que no se ha descolorado con el paso del tiempo, Pandora sucumbe ante la mordedura de Marius, convirtiéndose en una de las que pueblan las sombras.

La sombría relación entre Pandora y la reina Akasha, a quien sirve durante décadas, termina por consumir su relación con Marius, y acabaran por separarla durante siglos de su gran amor. Hasta que se vuelvan a encontrar, tras la desaparición de la reina a la que ambos adoraron y odiaron.

Ficha:
Autor: Anne Rice
Páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788496546035
Colección: ZETA TERROR


¿DÓNDE ADQUIRIRLO?

· Fnac
· Amazon
· Casa del libro


REBELIÓN A MEDIANOCHE:

Sinópsis:
Consumido por el dolor y la rabia de una traicion, el guerrero Rio ha jurado dedicar su vida a luchar en la guerra contra los Rogues. No dudara en arrasar con todo lo que se interponga en su camino, ni siquiera con la mortal que es capaz de exponer a su raza. Pero ahora, un antiguo mal se ha despertado y la oscuridad se cierne sobre ellos. Para la periodista Dylan Alexander, todo comenzo con el descubrimiento de una tumba oculta. De repente se encuentra en el ojo del huracan, en una creciente tempestad de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como el. Un hombre lleno de cicatrices, un hombre mortalmente seductor quien se eleva de las sombras para sumergirla en un mundo de oscuro deseo y una noche infinita. Ella es incapaz de oponer resistencia a la atraccion que siente hacia Rio, incluso cuando pone al descubierto un espantoso secreto de su pasado. Ahora Dylan debe escoger: Abandonar el mundo de la oscuridad de la medianoche o arriesgarlo todo por el hombre a quien ha mostrado su verdadera pasion y los placeres infinitos del corazon MacKayla Lane recibe una pagina suelta del diario de su hermana muerta, queda

Ficha:
Autor: Lara Adrian
Editorial: Terciopelo
Páginas: 300
ISBN: 9788492617395


¿DÓNDE ADQUIRIRLO?

· Fnac
· Amazon
· Casa del libro
Enhanced by Zemanta

22 jul. 2010

Ni pies ni tacones

SINÓPSIS:

La trama de 'Sexo en Nueva York 2' gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.


MI OPINIÓN:

¡Buf! ¡Qué ganas tenía de empezar a escribir la "crítica" de 'Sexo en Nueva York 2', de la cual me gustaría empezar con que se trata de una secuela totalmente innecesaria.

Es un film entretenido pero innecesario. Para empezar, no tiene argumento alguno. La primera película al menos era el remate de lo que fue la última temporada de la serie. Pero ¿ésta qué?

Aun así, he de reconocer que tiene momentos divertidos. Uno de ellos, protagonizado por Charlotte en el desierto y su conversación con los pantalones. Si la has visto probablemente estés de acuerdo.

Otro punto es el metraje. ¿Era necesario que fuera tan larga? Se hace tremendamente eterna, es como alargar algo que se puede resumir con media hora menos (o más). El dicho 'Si breve, dos veces bueno' tiene su fundamento, aunque quizá en EE.UU. lo desconocen...

En cuanto a la boda del principio, unos apuntes. Primero, es absolutamente exagerada... Si a esto le sumamos que, para los seguidores de la serie, la pareja no pega ni con cola (básicamente se odian a muerte), es además inverosímil. Por tanto, ¡¿qué es lo que han hecho?!

Y poca cosa más que decir. Lo bueno es lo bien que llevan su edad sus protagonistas. Aunque los retoques de Kim Cattrall ya empiezan a aparecer, hay que reconocer que muchas pagaríamos por estar como ella, a su edad y a la que sea :-)

Una recomendación: DVD o TV, pero no vale la pena pagar entrada...


FICHA:

Título original: Sex and the city 2.
Dirección: Michael Patrick King.
País: EEUU.
Año: 2010.
Duración: 146 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda), John Corbett (Aidan), Chris Noth (Sr. Big), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry), Mario Cantone (Anthony).
Guión: Michael Patrick King; sobre la serie de televisión creada por Darren Star y basada en los personajes del libro de Candace Bushnell.
Producción: Michael Patrick King, John P. Melfi, Sarah Jessica Parker y Darren Star.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: John Thomas.
Montaje: Michael Berenbaum.
Diseño de producción: Jeremy Conway.
Vestuario: Patricia Field.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
No recomendada para menores de 12 años.


TRAILER:



Enhanced by Zemanta

18 jul. 2010

"Eclipse". Lo romanticón, aún de moda (gracias a Dios)

SINÓPSIS:

En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).


MI OPINIÓN: Pues sí, esta mañana he asistido a "mi segunda vez" de Eclipse, esta vez en VOSE. Y qué quieres que te diga: ME ENCANTA ESTE ROMANTICISMO Y AMOR CASTO. ¿Cursi? ¿Pasado de moda? Bueno, depende de para quién. Prefiero esto a un "Me la follo aquí" típico del cine español (y no español), o al "Te voy a comer todo lo negro" obrero. Y si por ello la gente lo critica, pues... ¡qué pena! No les invito al cine :P

A lo que iba. La primera vez que la vi, doblada, fui con mi madre, que es una fan de la saga al igual que su hija, aunque ha conseguido leer sólo el primer libro (la lectura la relaja y no le da tiempo a pasar más de 3 hojas por noche, jeejejeje, pobrecica mía). Ambas acudimos a la sala tres días después del estreno (mi Master of Universe me impidió ir el día del estreno) con temor tras la decepción de Luna Nueva. Y qué decir lo encantadas que salimos con el resultado. Los primeros minutos ya transmiten algo de más calidad que el desastre de la entrega anterior.

Eclipse contiene más acción, además de acción bastante bien hecha (Slade sabe lo que hace, a pesar de haber admitido que le cortaron las alas), mucha más "interacción" entre Bella y Edward, lo cual se agradece ver cómo todo es mucho más íntimo aunque se sigue respirando ese respeto entre ellos.

Por fin a Jasper, Alice, Rosalie y Carlise les han quitado esos looks tan horripilantes y artificiales.

Muy fiel al libro, combina acción, romance, historia actual y flashbacks que permiten conocer el pasado de los miembros Cullen y descubrir cómo se convirtieron. Recuerdo que cuando lei la novela fue algo que me gustó muchísimo, es como profundizar en los personajes, sus historias y, de este modo, comprenderlos. Lo mismo ocurre con las leyentas Quileutes.

¿Un fallo? El cambio de la intérprete de Victoria. No me gusta cómo trabaja, la anterior era la Victoria que existía en nuestras mentes y, por una entrega, ha sido un fallo su sustitución.

La banda sonora es correcta, mejor que la de Luna Nueva. Lo que rasca un poco son los temas de The Muse, no aportan nada al ambiente y no son tan potentes como 'Supermassive Black Hole de Crepúsculo'.

Ahora toca esperar las dos entregas de Amanecer. A ver si se comportan y nos ofrecen un final digno...

En resumen: ha arreglado el malísimo sabor de boca que me dejó Luna Nueva. Además, destacar que a nivel de escenas y secuencias de acción es la mejor de las tres. Y que sigo siendo una fan que disfruta con la saga.


FICHA:

Título Original: "Eclipse".
Género: Fantasía, Terror.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: David Slade.
Guión: Stephenie Meyer. Melissa Rosenberg.
Reparto principal:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed, Jodelle Ferland, Peter Facinelli
Fotografía: Javier Aguirresarobe.
Música: Howard Shore.
Producción: Mark Morgan. Greg Mooradian.


TRAILER:

Enhanced by Zemanta

17 jul. 2010

"The Blinde Side", ¿criticar la dulzura?

SINÓPSIS:

Michael Oher (Quinton Aaron), apodado como "Big Mike", es un joven afroamericano pobre que no tiene donde vivir, no conoce a sus hermanos y que hace años que no ve a su madre, que era adicta al crack. Ha pasado por numerosas instituciones, hasta que llega a un colegio de Memphis. Una vez allí su vida se verá marcada por un cambio radical al conocer a Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), una mujer adinerada que decide acogerlo en su casa.

Una vez Michael está instalado en la casa de los Tuohy, Sean (Tim McGraw), SJ (Jae Head) y Collins (Lily Collins), empezará a tener una educación y empezará a recibir cuidados por parte de la familia, teniendo especial afinidad con Leigh Anne Tuohy y SJ, su hermano pequeño. Debido al gran tamaño de Michael la familia decide que este juege al fútbol, al principio deberá entrenar muy duro, pero finalmente se convertirá en la estrella del equipo, jugando como tackle ofensivo.

Tras su estancia en el colegio, Michael, deberá ir a la universidad y conseguir una beca, pero sus notas no son todo lo buenas que deberían, pese a haber mejorado notablemente desde que entró, gracias a la ayuda de sus profesores. Por ello Leigh Anne decide contratar a un profesor particular, la Sra Sue (Kathy Bates), que le dará clases con el fin de alcanzar la nota necesaria para conseguir una beca de fútbol.


MI OPINIÓN:

Sí, no hay duda de que se trata de una americanada de las grandes. Pero, si te detienes un segundo a pensar, ¿hay alguna película americana que no sea una americanada? Creo que... porquitas. Por tanto, para ver ésta hay que dejar a parte ese "detalle" y centrarse en otros aspectos.

Uno de ellos, que se trata de una historia real. Sí, probablemente haya sido adornada, pero el final del film corrobora la historia que se explica.

Es una película MUY DULCE, TIERNA y de la que te llevas este pensamiento reconfortante: todavía existen personas buenas. Y es que, para ser sinceros, hacen falta demasiadas.

Otro aspecto es el de los actores. No hace falta decir que Sandra Bullock es una actriz que me ha gustado DESDE SIEMPRE. En este film, por el que se ha llevado un Oscar y que dicha situación recordó mucho al Oscar que se otorgó en su momento a Julia Roberts, no es uno de sus mejores papeles, pero resulta creíble y sigue su línea. Lo mismo le pasó en su momento a Roberts, ya que el de Erin Brockovich no fue la mejor interpretación de su carrera. El joven actor Jae Head, que interpreta al hijo menor de los Tuohy es muy, pero que muy gracioso. Creo que este jovencito será el Seinfield del futuro. Es, en cierta manera, el cohesionador de la familia, quien abre las puertas a Big Mike a una nueva vida. Finalmente, destacar el actor que interpreta a Big Mike, Quinton Aaron, un creo desconocido actor que transmite esa inocencia, bondad y transparencia de quien no ha tenido nada pero que ha decidido seguir un camino distinto al que le venía en cierto modo marcado por su entorno. Como se explica en el film, él es Ferninando el toro (de Munro Leaf), un ser que parece feroz por su aspecto pero en realidad es dulce y protector con los suyos.

La banda sonora es otro de sus puntos fuertes. Carter Burwell, compositor de la banda sonora de Twilight también (1ª entrega) ha hecho un trabajo maravilloso. Una banda sonora limpia, nada invasiva, que te traspasa y potencia toda la sensibilidad de la película. En definitiva, lo que debe ser una banda sonora: nada de ruido, sino un lenguaje paralelo al visual y "escrito" (guión).

En definitiva, una película con la que disfrutar y llevarte un buen sabor de boca. Que para mal gusto ya está la política actual.


FICHA:

Título: The Blind Side (Un sueño posible)
Título original: The Blind Side
País: USA
Estreno en USA: 20/11/2009
Estreno en España: 18/06/2010
Productora: 20th Century Fox
Director: John Lee Hancock
Guión: John Lee Hancock
Reparto: Sandra Bullock, Kathy Bates, Tim McGraw, Rhoda Griffis, Ray McKinnon, Quinton Aaron, Ashley LeConte Campbell, Lily Collins, Jae Head, Shawn Knowles, Tom Nowicki, Kelly Johns, Andy Stahl
Calificación: Apta para todos los públicos


Enhanced by Zemanta

15 jul. 2010

TRUE BLOOD, POCO RUIDO Y MUCHA SANGRE

Bueno, tras cuatro capítulos de la nueva temporada de True Blood (TB), me aventuraré a dar mi opinión.

Ésta se puede resumir en una frase muy corta: NO ENGANCHA y NO ME CONVENCE.
Demasiado dispersa, no hay ningún momento en el que desee que el capítulo no acabe, más bien al contrario. De hecho, comparando mi actitud con la de las temporadas anteriores, es insulsa, lenta, con tantos temas en el asador que no explica ninguno. A esto, añadir que hay alguna que otra escena demasiado asquerosita. El nivel de “gore” es mayor en esta tercera temporada que en las dos anteriores.

¿Algo bueno? El personaje de Eric sigue siendo de lo más interesante; Bill sigue atormentado; Sookie parece que va espabilando y se hace amiga de unos licántropos interesantes; Jason sigue en la parra pero alegrando la vista; y Lafayette sigue siendo de lo mejorcito.

En resumen: le falta ritmo y argumento. Creo que están siguiendo literalmente el libro, pero se olvidan de que el lenguaje literario ha de ADAPTARSE al cinematográfico, no puede ser literal.








Enhanced by Zemanta

7 jul. 2010

IMM #24: Poniéndome un poco al día

Recientemente he probado una nueva librería (al menos, nueva para mí) y la verdad es que estoy MUY SATISFECHA: HEARTMAKER.

De esta librería me han llegado:

FIEBRE OSCURA, de Karen Marie Moning

Ya lo he leído, y sinceramente LO RECOMIENDO. Es MUY ENTRETENIDO, original, y en el cual encontrarás seres mágicos, algún vampiro, elementos sobrenaturales, humanos con poderes, videntes, misterio, alguna que otra escena subidita de todo que ameniza el libro, y ¡MUCHA MUCHA AVENTURA! ¿Por qué lo he comprado? Es muy simple: lo leí de una gran amiga que me lo prestó, y ¡NECESITO TENERLO PARA VOVLER A LEERLO EN UN FUTURO! Además, ¿no está claro que soy una adicta a los libros? ;-)

Sinópsis:

La vida de Mackayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada ciertas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que ella piensa… hasta que ocurre algo extraordinario.
Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono celular de Mac), ella viaja a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrosamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae….
Mientras Mac hurga más profundamente en el misterio de la muerte de su hermana, cada uno de sus movimientos es seguido y vigilado por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y con sólo mofa en su futuro. Cuando ella comienza a acercarse a la verdad, el despiadado Vlane, un alfa Fae que hace del sexo una adicción para las mujeres humanas, la rodea.
Cuando el límite entre los mundos comienza a desmoronarse, la verdadera misión de Mac se vuelve clara: encontrar al escurridizo Sinsar Dubh antes de que alguien más reclame el todopoderoso Libro Oscuro, porque quienquiera que lo obtenga primero tendrá nada menos que el control completo de la estructura de ambos mundos en sus manos...

Ficha:

Título original: Darkfever (2006)
Año de publicación en inglés: 2008
Editado por: Ediciones B
ISBN: 9788498722024
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Protagonistas: Jericho Barrons y Mackayla Lane
Serie: Fiebre Libro: 1
Más información en:
· Fnac
· Heartmaker


AMANTE DESATADO, de J.R.Ward

Estoy deseando empezar con esta saga. Éste, si no me he equivocado, es el tercer libro, por lo que en cuanto empiece no tendré esos parones insoportables que a veces sufro cuando me engancha una saga y ¡AUN NO TENGO EL SIGUIENTE VOLUMEN!

Empecé el primer libro en Londres (aixxx, Londres...) y estoy deseando cogerlo de nuevo. Pero es que tengo tantos en la cola...

Sinópsis:

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…


Ficha:

Editorial: Punto de Lectura
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788466324069
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Páginas: 576
Precio: 8.95 €
ISBN: 9788466324069
Enhanced by Zemanta

Related Posts with Thumbnails