Me mudo a Wordpress

Bueno, al fin ya se puede hacer público que TASTE IT, TASTE ME se muda a Wordpress. ¿Quieres saber más? ¿Te animas a seguirme allí?

¡Visita el nuevo blog!

In My Mailbox

Aquí puedes encontrar (casi) todos mis IMM - In My Mailbox. No dudes en recomendarme los tuyos y, si coincidimos, deja un comentario!

Leer Más

Hablemos de libros

Encuentra todo lo que publico sobre libros, desde reseñas a novedades, noticias, etc.

Leer Más

T-Music

Si quieres relajarte, o activarte... Aquí te dejo mi selección de música con sus letras. ¡Ideal para desestresarte!

Escuchar Más

Estantería virtual pero muy real

Shelfari es un vicio, como I'M READING de Facebook. Aquí te dejo el link por si quieres dar una vuelta por mi estantería. También estoy en Anobii y Goodreads.

Ver

Dónde encontrarme

Esto de la web 2.0 es tremendamente amplio, y much@s bloggers tenemos muchos pequeños clones nuestros repartidos por la Red, para comunicarnos más, mejor, y compartir mucho más y mucho mejor. Pues bien, aquí tienes una lista de dónde entontrarme :D

Leer más

Sígueme también en

Buscar

24 nov. 2010

THE WAY arrasa en su camino

La película THE WAY, dirigida por Emilio Estevez y protagonizada por Martin Sheen, se ha convertido en el mejor estreno de cine español en el pasado fin de semana. Con sólo 59 copias, la película ha recaudado 137.400 euros, lo que significa una media por copia de 2.328 euros. Estos datos la sitúan como la segunda opción escogida por los espectadores, tras la superproducción de una gran major como Harry Potter y por delante del reestreno de La Bella y la Bestia. THE WAY es una película independiente, producida y distribuida por Filmax, que narra la historia de un reputado oftalmólogo norteamericano que viaja a Francia para recuperar los restos de su hijo fallecido. Cuando llega a Francia descubre que su hijo comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo en su lugar.






TRAILER:



Fuente: Filmax Corporation
Enhanced by Zemanta

22 nov. 2010

HP7, toda una reliquia

SINÓPSIS:

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter, se estrenará en dos partes. La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir elsecreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horrocruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan consepararlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort. La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que ansía. Harry Potter se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.


WHAT ABOUT?

¡¡¡QUÉ GANAS TENÍA DE QUE LLEGARA ESTE ESTRENO!!! La genialidad de una autora llevada a la pantalla de un modo GENIAL por todos y cada uno de sus directores. No hay ninguna secuela que me ha ya decepcionado. ¿Complicado verdad? Simplemente hay que tener una buena base como la historia ideada por J.K.Rowling, y una magistral selección un equipo que ha hecho un muy buen trabajo en las adaptaciones.

Con una tecnología cada vez más mejorada, la película es verosímil, siendo prácticamente imposible discernir entre realidad y ficción. Los efectos especiales, la ambientación, la banda sonora, la caracterización... Todo encaja de una manera espectacular. Podrá gustar más o menos, pero no se puede discutor el esmero con el el equipo ha trabajado, ofreciendo un resultado como el que ha llegado a nuestras pantallas esta semana pasada.

Harry Potter pasará, sin duda, a la historia del cine como una de las mejores sagas de ficción, como lo han hecho El Señor de los Anillos o Alien.

La evolución de la historia ha ido in crescendo como la de sus personajes. Tanto Daniel Radcliffe como Emma Watson y Rupert Grint han evolucionado con la historia, demostrando su experiencia y dando muestras de que son unos jóvenes actores que tienen mucho que aportar. Unos por su carisma, otros por su profesionalidad y capacidad interpretativa. Si a los tres protagonistas principales añadimos las magníficas interpretaciones del elenco de grandes actores como Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Ralph Fiennes entre otros, tenemos ante nuestros ojos un film de alta calidad.

En cuanto a la historia, esta vez transcurre fuera de los muros de la escuela, que ha sido tomada por los secuaces del señor oscuro y el propio Voldemort. Esto provoca, además de más de una sonrisa por ver en pantalla lugares en los que muchos hemos estado (como las pantallas gigantes exteriores de Londres), que sea mucho más ameno el viaje durante las dos horas y media largas de metraje. No resulta pesado ya que han sabido mantener bien el nivel de tensión, sin embargo, el final, aun sabiendo que es la primera parte del último film, te deja con la boca abierta y con una pregunta danzando en tu mente: ¿Ya está? Si bien he de reconocer que me molestan las partes, especialmente cuando tengo tantas ganas de verlas, y que probablemente sea más por motivos comerciales que por necesidades de guión, esta división dará la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega el próximo julio, un adiós en el que muchos no queremos ni pensar.

UN NIVEL MÁS PERSONAL:

Tengo unas cuantas escenas preferidas, cómo no. Advierto que quizá dé algún que otro detalle, así que aviso, si no quieres que te desvele algo, no leas esto hasta que no hayas visto HP7 Parte I.

Pues bien, una de mis escenas favoritas en la de Harry y Ginny descubiertos por uno de los gemelos. Tan monos ellos y el chistoso del hermano observando tan naturalmente, jejejejeje.

Es muy divertida la reaparición de Ron y su maravillosa frase "Me molan las broncas que monta Hermione".

Una escena conmovedora es cuando están cautivos a merced de Bellatrix. Los gritos de Hermione, o la muerte de Dobby. Muy triste y que transmiten la impotencia y pérdida, y avanzan lo que será el mundo y la guerra contra Voldermort.

Mi nota: un 8,5.


FICHA:

Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows – Part I.
Dirección: David Yates.
País: Reino Unido.
Año: 2010.
Duración: 148 min.
Género: Aventuras, fantástico.
Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Ralph Fiennes (lord Voldemort), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Bill Nighy (Rufus), John Hurt (Sr. Ollivander), Rhys Ifans (Xenophilius), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Miranda Richardson (Rita Skeeter), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Brendan Gleeson (Alastor ‘Ojoloco’ Moody), Timothy Spall (Peter Pettigrew), David Thewlis (Remus Lupin), Julie Walters (Sra. Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Jamie Campbell Bower (Gellert), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Fiona Shaw (Petunia).
Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling.
Producción: David Heyman, David Barron y J.K. Rowling.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Eduardo Serra.
Montaje: Mark Day.
Diseño de producción: Stuart Craig.
Vestuario: Jany Temime.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.


TRAILER:

8 nov. 2010

'Los seductores'... me han seducido

SINÓPSIS:

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo.

Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable; y regla nº 2, no enamorarse jamás.

Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.


WHAT ABOUT?

No es una película que sorprenda, el final es claramente previsible, como lo son las comedias románticas. Pero no por ello deja de ser divertida. Y es que el humor francés... ¡ES MUCHO HUMOR FRANCÉS!

No me he reído tanto como con 'Bienvenidos al Norte', pero 'Los Seductores' es sin duda una buena combiación de romanticismo, humor, ritmo y situaciones desternillantes.

Todos los personajes trabajan a la perfección, desde el matón que no habla y tritura almendras crudas, al trio negociador de la seducción rompeparejas. Por tanto, el casting es, para mí, de 9.

Lo mejor es el uso de Dirty Dancing, presente en la película y que a pie al momento en el que el seductor es seducido. ¡Cómo me reí! Tanto en la escena de los ensayos con el cuñado, al baile final. ¡Sin duda Romain Duris lo clava!

Con una estructura clásica de inicio - nudo - desenlace, la historia, que tiene lugar en Mónaco, transcurre de forma amena y divertida. No pasas más de 5 minutos sin una risa, sonrisa o carcajada.

Por cierto, os recomiendo os quedéis un rato en los créditos, la hermana y el cuñado protagonizan una escena muy diverida. ¡TODO POR EL NEGOCIO!


Por tanto, mi nota es de: 7.




FICHA:

Título original: L’arnacoeur.
Dirección: Pascal Chaumeil.
País: Francia.
Año: 2010.
Duración: 105 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Romain Duris (Alex), Vanessa Paradis (Juliette), Julie Ferrier (Mélanie), François Damiens (Marc), Héléna Noguerra (Sophie), Andrew Lincoln (Jonathan), Jacques Frantz. Guión: Laurent Zeitoun, Jeremy Donery Yohan Gromb. Producción: Nicolas Duval-Adassovsky,
Laurent Zeitoun y Yann Zenou.
Música: Klaus Badelt.
Fotografía: Thierry Arbogast.
Montaje: Dorian Rigal-Ansous.
Diseño de producción: Hervé Gallet.
Vestuario: Charlotte Betaillole.
Distribuidora: A Contracorriente Films.


TRAILER:

¿Qué es IMM?



En muchos blogs dedicados especialmente a libros suele haber una misteriosa sección llamana IMM o In My Mailbox.

Pero... ¿qué es? ¿Dónde surgió?

Pues bien, según he encontrado, la sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Es una forma interesante de informar de los libros que tienes previsto leer, hacer una breve reseña e informar a tus blog-amigos, que muy probablemente comparten los mismos gustos que tú, de más posibilidades :D


Saludos!

TiTm

1 nov. 2010

'Cry, cry, cry', de Oceana

Todo un descubrimiento durante una comida solitaria...

Espero que te guste :-D (la letra abajo)

Oceana, 'Cry, cry, cry'



LETRA:Oceana performing at the Radio Hamburg Top 820Image via Wikipedia

When she was a young girl
She used to play with me
I was her best friend
We were inseparately
We loved to ride our bikes
Playin’ hide and seek
Sneaking all the night
Dancing in the street
I look back at the time
Now i realise
She loved to play with fire
I should have seen it in her eyes
I should have seen it in her eyes
Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hopes,die die die
Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hopes,die die die
Na,na,na,na,na,na,na
Na,na,na,na,na,na,na
She fell in love for the first time
He was older than her
Then he made her do things
First she wouldn’t tell
She left everything behind
Couldn’t find a place
Running through the night
Loosing all her faith
She throws away the pain
Turning off her lies
But still she makes it seem like everything’s alright
Like everything’s alright
Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hopes,die die die
Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hopes,die die die...

Related Posts with Thumbnails