Me mudo a Wordpress

Bueno, al fin ya se puede hacer público que TASTE IT, TASTE ME se muda a Wordpress. ¿Quieres saber más? ¿Te animas a seguirme allí?

¡Visita el nuevo blog!

In My Mailbox

Aquí puedes encontrar (casi) todos mis IMM - In My Mailbox. No dudes en recomendarme los tuyos y, si coincidimos, deja un comentario!

Leer Más

Hablemos de libros

Encuentra todo lo que publico sobre libros, desde reseñas a novedades, noticias, etc.

Leer Más

T-Music

Si quieres relajarte, o activarte... Aquí te dejo mi selección de música con sus letras. ¡Ideal para desestresarte!

Escuchar Más

Estantería virtual pero muy real

Shelfari es un vicio, como I'M READING de Facebook. Aquí te dejo el link por si quieres dar una vuelta por mi estantería. También estoy en Anobii y Goodreads.

Ver

Dónde encontrarme

Esto de la web 2.0 es tremendamente amplio, y much@s bloggers tenemos muchos pequeños clones nuestros repartidos por la Red, para comunicarnos más, mejor, y compartir mucho más y mucho mejor. Pues bien, aquí tienes una lista de dónde entontrarme :D

Leer más

Sígueme también en

Buscar

24 dic. 2010

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011

Que todos vuestros deseos se cumplan, y este 2011 sea algo mejor que el 2010.

¡Mucha salud y felicidad!

18 dic. 2010

3MSC, romance sobre ruedas (sin casco)

SINÓPSIS:

Dos chicos que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que ha recibido una educación esmerada. Él (Mario Casas) es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Adaptación de una novela del escritor italiano Federico Moccia (Tre metri sopra il cielo, 2004). Dirigida por Fernando González Molina ("Fuga de cerebros") es la crónica de un amor imposible que terminará arrastrándolos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.


WHAT ABOUT?

No voy a negar que, siendo una romanticona como soy, no tenía ganas de verla. Aun así, era consciente de que el nivel interpretativo no iba a ser para tirar cohetes. Sin embargo, he de reconocer que "3 Metros sobre el cielo" es una película entretenida, en la que pasas un buen rato (incluso te ríes de lo granuja que es el personaje que interpreta Mario Casas), con ese halo romántico del primer amor verdadero, y el toque amargo final.

Pues bien, por partes. En primer lugar, no es para nada una película pastelosa. Al parecer, y me guío por opiniones que he leído, la versión italiana es demasiado insoportable. Pues en la española, de la que sí puedo opinar, se deja ver sin problemas ni te sientas incómoda por un romanticismo forzado. Por tanto, sin negar que el público femenino lo disfrutará mucho, el masculino podrá soportarlo.


En cuanto al nivel interpretativo, sin duda son los actores seniors los que salvan y nivelan la sosez de María Valverde, que no me ha gustado en absoluto. Mario Casas hace su papel correctamente, sin sobresalir especialmente pero algo más metido en el personaje. El resto de actores más secundarios, especialmente me refiero a los amigotes que aparecen alrededor del mundo motero y las siamesas, dejan bastante que desear.

Un fallo que no puedo dejar de mencionar y que me indignó enormemente fue la ausencia de casco en las cabezas de Hache y Babi. ¿Qué pasa, que no mirar la tv ni ven los anuncos de la DGT? ¿Cómo es posible que permitan que en toda la película vayan por las curvas del Garraf sin casco los personajes del film? Es alucinante la cantidad de incoherencias que hay que ven en las películas.

La selección musical, así como el resto de banda sonora me ha gustado.

El film, que no es para nada corto, pasa rápidamente y no se hace pesado. Lo cierto es que no me di cuenta de lo que duraba la película hasta que vi la hora en la que salía de la sala, lo cual es de agradecer (el que no se haga larga).

En definitiva: un 6 porque pasé un buen rato, a pesar de la sensación de desasosiego final ;)



FICHA:

Dirección: Fernando González Molina.
País: España.
Año: 2010.
Duración: 118 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Mario Casas (Hache), María Valverde (Babi), Álvaro Cervantes (Pollo), Marina Salas (Katina), Diego Martín (Alejandro), Luis Fernández (Chino), Andrea Duro (Mara), Nerea Camacho (Dani), Pablo Rivero (Gustavo), Cristina Plazas (Rafaela), Clara Segura (Forga).
Guión: Ramón Salazar; basado en la novela homónima de Federico Moccia.
Producción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero y Daniel Écija.
Música: Manel Santisteban.
Fotografía: Daniel Aranyó.
Montaje: Irene Blecua y Verónica Callon.
Dirección artística: Patrick Salvador.
Vestuario: Loles García.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.


Related Posts with Thumbnails