Sígueme también en

Buscar

8 nov 2010

'Los seductores'... me han seducido

SINÓPSIS:

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo.

Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable; y regla nº 2, no enamorarse jamás.

Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.


WHAT ABOUT?

No es una película que sorprenda, el final es claramente previsible, como lo son las comedias románticas. Pero no por ello deja de ser divertida. Y es que el humor francés... ¡ES MUCHO HUMOR FRANCÉS!

No me he reído tanto como con 'Bienvenidos al Norte', pero 'Los Seductores' es sin duda una buena combiación de romanticismo, humor, ritmo y situaciones desternillantes.

Todos los personajes trabajan a la perfección, desde el matón que no habla y tritura almendras crudas, al trio negociador de la seducción rompeparejas. Por tanto, el casting es, para mí, de 9.

Lo mejor es el uso de Dirty Dancing, presente en la película y que a pie al momento en el que el seductor es seducido. ¡Cómo me reí! Tanto en la escena de los ensayos con el cuñado, al baile final. ¡Sin duda Romain Duris lo clava!

Con una estructura clásica de inicio - nudo - desenlace, la historia, que tiene lugar en Mónaco, transcurre de forma amena y divertida. No pasas más de 5 minutos sin una risa, sonrisa o carcajada.

Por cierto, os recomiendo os quedéis un rato en los créditos, la hermana y el cuñado protagonizan una escena muy diverida. ¡TODO POR EL NEGOCIO!


Por tanto, mi nota es de: 7.




FICHA:

Título original: L’arnacoeur.
Dirección: Pascal Chaumeil.
País: Francia.
Año: 2010.
Duración: 105 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Romain Duris (Alex), Vanessa Paradis (Juliette), Julie Ferrier (Mélanie), François Damiens (Marc), Héléna Noguerra (Sophie), Andrew Lincoln (Jonathan), Jacques Frantz. Guión: Laurent Zeitoun, Jeremy Donery Yohan Gromb. Producción: Nicolas Duval-Adassovsky,
Laurent Zeitoun y Yann Zenou.
Música: Klaus Badelt.
Fotografía: Thierry Arbogast.
Montaje: Dorian Rigal-Ansous.
Diseño de producción: Hervé Gallet.
Vestuario: Charlotte Betaillole.
Distribuidora: A Contracorriente Films.


TRAILER:

Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 tastes:

Creo que la veré, ya vi la de "ensemble c'est tout" y me gustó aunque no especialmente, sin embargo las películas francesas siempren tienen algo especial :)

¡Totalmente de acuerdo! Me lo pasé francamente bien, y, como tu bien dices, EL CINE FRANCÉS TIENE ALGO ESPECIAL :D

La verdad que el que nos llega es de calidad.


Saludotes!!

:)
(Por cierto que soy la del goodreads con el mismo nick)
Sigo tu blog desde hace tiempo y no me atrevía a comentar xD, me encantan los libros que lees! :)

Related Posts with Thumbnails