Sígueme también en

Buscar

28 may. 2009

ÁNGELES Y DEMONIOS

EL pasado domingo pude ver ÁNGELES Y DEMONIOS. No sé si es porque la vi en versión original, porque había escuchado muy malas críticas y me esperaba algo malísimo, o porque realmente no es así, pero me ha resultado mucho más entretenida que el fiasco que fue para mí de El código da Vinci.

Sin haber leído ninguna de las dos novelas (simplemente me he negado), como bien comentó Margarita, no miré ni un segundo el reloj. Un film previsible, cargado de símbolos y con fallos (desconozco si es normal que policías normales lleven silenciador en sus armas reglamentarias, o que a todos se les acaben las balas de sus revólveres excepto al "malo"), pero que entretiene bastante a pesar de la cara inesxpresiva por votox imagino, del que para mí ha sido un buen actor...

En otras palabras, si no te detienes demasiado a pensar lo que estás viendo, y te dejas llevar, puedes pasar un buen rato. Sin embargo, si eres un espectador exigente e intentas darle una vuelta, te parecerá una porquería. Un consejo: cine también es entretenimiento, sé inteligente y no pienses, o te sentirás estúpido por el dinero gastado en la entrada.

FICHA:
Título original: Angels & Demons
Año: 2009
Duración: 138 min.
País: EE.UU
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp (Novela: Dan Brown)
Música: Hans Zimmer
Fotgrafía: Salvatore Totino
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, David Pasquesi, Cosimo Fusco
Productora: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
Website oficial
Género: Thriller. Intriga
Sinópsis: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente. (Extraída de Filmaffinity)

Trailer (VOSE):

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails