Sígueme también en

Buscar

3 ago. 2009

LA PROPOSICIÓN

MI OPINIÓN: "The Proposal" es bajo mi punto de vista, una apuesta segura y una muy buena opción de entretenimiento, risas y buen sabor de boca final, adornado todo con un precioso cachorrito de Samoyedo que te roba el corazón desde el instante en el que aparece en pantalla. Pero mejor vuelvo al film, porque si empiezo con el cachorrito puedo acabar con el cyberespacio (jejejeje).

Una típica y graciosa comedia romántica, previsible como todas, que tiene como protagonistas a una impresionante Sandra Bullock y un perfectísimo Ryan Reynolds, con la aparición estelar de una de las Chicas de Oro, que retrata a una abuela con toques muy cotidianos de la abuela que podemos tener cualquiera de nosotros. Destacar que Sandra Bullock, que mantiene su gracia especial para los papeles cómicos (es bastante payasa y lo hace todo creíble), aparece con un físico espectacular (contando que ya empieza a sumar unos añitos), y que a pesar de que Reynolds le queda algo jovencito, no se ve una exagerada diferencia de edad. Bullock como siempre sabe cómo interpretar a su personaje y la transformación que sufre, y lo hace rozando la perfección. Reynolds no tiene un personaje carismático ni demasiado trabajado en el guión, pero tiene encanto suficiente para levantarlo.

SINÓPSIS: Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

FICHA:
TITULO ORIGINAL: The Proposal
AÑO: 2009
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Anne Fletcher
GUIÓN: Pete Chiarelli
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: Oliver Stapleton
REPARTO: Ryan Reynolds, Sandra Bullock, Malin Akerman, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Mandeville Films
GÉNERO: Comedia romántica
WEB OFICIAL

TRAILER:

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails