Sígueme también en

Buscar

4 ago 2009

PERO OBAMA ¿QUÉ ES? ¿PRESIDENTE DE USA O PRODUCTOR DE CINE?

Una noticia llama mi atención, cuyo titular dice que 'Wynona Ryder (la cleptómana) critica al cine de Hollywood por ser “puritano”'.

Según esta buena mujer, acusa al cine de Hollywood de “puritano”, 'y espera que en la era Obama se experimenten cambios de fondo en la industria'. Pero exactamente ¿en qué país y en qué industria piensa que trabaja?

Lo "mejor" de todo es que al actual presidente de los USA se le van sumando nuevas tareas. Además de "salvar al mundo" de todo y de todos (ni que fuera el mesías, vamos), ahora tiene que preocuparse por el puritanismo del cine de Hollywood. Claro, en un país de la industria del entretenimiento, si soluciona esto seguro que la crisis creativa, que es más bien el problema del cine americano (plagado de re-makes), se soluciona. Además, claro está, de solventar la crisis financiera que cada vez se hace mayor, el hambre del mundo y la aniquilación de las armas de destrucción masiva...

Veremos qué hace en realidad (sí, soy esceptica con la función de todo político, no me basta con que un presidente de Estados Unidos sea de otra raza, prefiero ver hechos que ideales), de momento sólo ha ganado unas elecciones. Y a esa buena mujer, alguien debería controlar lo que dice.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails