Me mudo a Wordpress

Bueno, al fin ya se puede hacer público que TASTE IT, TASTE ME se muda a Wordpress. ¿Quieres saber más? ¿Te animas a seguirme allí?

¡Visita el nuevo blog!

In My Mailbox

Aquí puedes encontrar (casi) todos mis IMM - In My Mailbox. No dudes en recomendarme los tuyos y, si coincidimos, deja un comentario!

Leer Más

Hablemos de libros

Encuentra todo lo que publico sobre libros, desde reseñas a novedades, noticias, etc.

Leer Más

T-Music

Si quieres relajarte, o activarte... Aquí te dejo mi selección de música con sus letras. ¡Ideal para desestresarte!

Escuchar Más

Estantería virtual pero muy real

Shelfari es un vicio, como I'M READING de Facebook. Aquí te dejo el link por si quieres dar una vuelta por mi estantería. También estoy en Anobii y Goodreads.

Ver

Dónde encontrarme

Esto de la web 2.0 es tremendamente amplio, y much@s bloggers tenemos muchos pequeños clones nuestros repartidos por la Red, para comunicarnos más, mejor, y compartir mucho más y mucho mejor. Pues bien, aquí tienes una lista de dónde entontrarme :D

Leer más

Sígueme también en

Buscar

4 ago. 2009

PERO OBAMA ¿QUÉ ES? ¿PRESIDENTE DE USA O PRODUCTOR DE CINE?

Una noticia llama mi atención, cuyo titular dice que 'Wynona Ryder (la cleptómana) critica al cine de Hollywood por ser “puritano”'.

Según esta buena mujer, acusa al cine de Hollywood de “puritano”, 'y espera que en la era Obama se experimenten cambios de fondo en la industria'. Pero exactamente ¿en qué país y en qué industria piensa que trabaja?

Lo "mejor" de todo es que al actual presidente de los USA se le van sumando nuevas tareas. Además de "salvar al mundo" de todo y de todos (ni que fuera el mesías, vamos), ahora tiene que preocuparse por el puritanismo del cine de Hollywood. Claro, en un país de la industria del entretenimiento, si soluciona esto seguro que la crisis creativa, que es más bien el problema del cine americano (plagado de re-makes), se soluciona. Además, claro está, de solventar la crisis financiera que cada vez se hace mayor, el hambre del mundo y la aniquilación de las armas de destrucción masiva...

Veremos qué hace en realidad (sí, soy esceptica con la función de todo político, no me basta con que un presidente de Estados Unidos sea de otra raza, prefiero ver hechos que ideales), de momento sólo ha ganado unas elecciones. Y a esa buena mujer, alguien debería controlar lo que dice.

3 ago. 2009

LA PROPOSICIÓN

MI OPINIÓN: "The Proposal" es bajo mi punto de vista, una apuesta segura y una muy buena opción de entretenimiento, risas y buen sabor de boca final, adornado todo con un precioso cachorrito de Samoyedo que te roba el corazón desde el instante en el que aparece en pantalla. Pero mejor vuelvo al film, porque si empiezo con el cachorrito puedo acabar con el cyberespacio (jejejeje).

Una típica y graciosa comedia romántica, previsible como todas, que tiene como protagonistas a una impresionante Sandra Bullock y un perfectísimo Ryan Reynolds, con la aparición estelar de una de las Chicas de Oro, que retrata a una abuela con toques muy cotidianos de la abuela que podemos tener cualquiera de nosotros. Destacar que Sandra Bullock, que mantiene su gracia especial para los papeles cómicos (es bastante payasa y lo hace todo creíble), aparece con un físico espectacular (contando que ya empieza a sumar unos añitos), y que a pesar de que Reynolds le queda algo jovencito, no se ve una exagerada diferencia de edad. Bullock como siempre sabe cómo interpretar a su personaje y la transformación que sufre, y lo hace rozando la perfección. Reynolds no tiene un personaje carismático ni demasiado trabajado en el guión, pero tiene encanto suficiente para levantarlo.

SINÓPSIS: Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

FICHA:
TITULO ORIGINAL: The Proposal
AÑO: 2009
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Anne Fletcher
GUIÓN: Pete Chiarelli
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: Oliver Stapleton
REPARTO: Ryan Reynolds, Sandra Bullock, Malin Akerman, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Mandeville Films
GÉNERO: Comedia romántica
WEB OFICIAL

TRAILER:

1 ago. 2009

BEE MOVIE

SINOPSIS: Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), es una abeja recién graduada en la universidad que se encuentra algo decepcionada de su ocupación actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York. Su relación comienza a florecer, y tras descubrir que los humanos de hecho se comen la miel, decide demandarles...

MI OPINIÓN:
Un film que me ha costado de ver, ya que en un principio no me atraía nada, resultó engancharme al sillón el pasado sábado por la mañana durante la hora y media que dura. Un guión con una agilidad impresionante (con un buen doblaje), unos efectos y un nivel de animación que me dejaron maravillada y una historia que tiene mucho más de fondo de lo que puede parecer: derechos de los animales, alteración del orden de las cosas por la intervención irresponsable del hombre como especie destructiva que somos, consecuencias de no hacer las cosas bien y del cambio climático, valor de la amistad aun perteneciendo de mundos distintos, etc.

FICHA:
AÑO: 2007
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steve Hickner, Simon J. Smith
GUIÓN: Spike Feresten, Barry Marder, Andy Robin (Historia: Jerry Seinfeld)
MÚSICA: Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: DreamWorks
WEB OFICIAL
GÉNERO: Animación. Infantil. Comedia

TRAILER:

Related Posts with Thumbnails