Sígueme también en

Buscar

23 abr 2010

¡Feliz día de Sant Jordi!

¡Hoy es el aniversario de este blog! Lo inicié un día de Sant Jordi, del 2008.

Y para celebrarlo... aquí os muestro mis regalos de Sant Jordi (a parte de las correspondientes rosas)

VIDA DE PI, de Yann Martel
Sinípsis:

Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigar a Canadá y procurarse una vida mejor conla venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban. Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales se ocupan de ocupar puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo, un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quien es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir.


Ficha:

Autor: Yann Martel
Editorial: Destino
Medidas: 15 x23 cm
Páginas: 352
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788423335121
Colección: ANCORA-DELFIN


AMANTE OSCURO, J.R.Ward
Sinópsis:

En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras…


Ficha:

Autor: J.R.Ward
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 576
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788466323192

13 BALAS, de David Wellington
Sinópsis:

Una escalofriante revisión de las leyendas de vampiros Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.
Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.


Ficha:

Autor: David Wellington
Editorial: Minotauro
Medidas: 14x22cm
Páginas: 300 pags
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788445077719

Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails