Sígueme también en

Buscar

7 jul 2010

IMM #24: Poniéndome un poco al día

Recientemente he probado una nueva librería (al menos, nueva para mí) y la verdad es que estoy MUY SATISFECHA: HEARTMAKER.

De esta librería me han llegado:

FIEBRE OSCURA, de Karen Marie Moning

Ya lo he leído, y sinceramente LO RECOMIENDO. Es MUY ENTRETENIDO, original, y en el cual encontrarás seres mágicos, algún vampiro, elementos sobrenaturales, humanos con poderes, videntes, misterio, alguna que otra escena subidita de todo que ameniza el libro, y ¡MUCHA MUCHA AVENTURA! ¿Por qué lo he comprado? Es muy simple: lo leí de una gran amiga que me lo prestó, y ¡NECESITO TENERLO PARA VOVLER A LEERLO EN UN FUTURO! Además, ¿no está claro que soy una adicta a los libros? ;-)

Sinópsis:

La vida de Mackayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada ciertas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que ella piensa… hasta que ocurre algo extraordinario.
Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono celular de Mac), ella viaja a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrosamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae….
Mientras Mac hurga más profundamente en el misterio de la muerte de su hermana, cada uno de sus movimientos es seguido y vigilado por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y con sólo mofa en su futuro. Cuando ella comienza a acercarse a la verdad, el despiadado Vlane, un alfa Fae que hace del sexo una adicción para las mujeres humanas, la rodea.
Cuando el límite entre los mundos comienza a desmoronarse, la verdadera misión de Mac se vuelve clara: encontrar al escurridizo Sinsar Dubh antes de que alguien más reclame el todopoderoso Libro Oscuro, porque quienquiera que lo obtenga primero tendrá nada menos que el control completo de la estructura de ambos mundos en sus manos...

Ficha:

Título original: Darkfever (2006)
Año de publicación en inglés: 2008
Editado por: Ediciones B
ISBN: 9788498722024
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Protagonistas: Jericho Barrons y Mackayla Lane
Serie: Fiebre Libro: 1
Más información en:
· Fnac
· Heartmaker


AMANTE DESATADO, de J.R.Ward

Estoy deseando empezar con esta saga. Éste, si no me he equivocado, es el tercer libro, por lo que en cuanto empiece no tendré esos parones insoportables que a veces sufro cuando me engancha una saga y ¡AUN NO TENGO EL SIGUIENTE VOLUMEN!

Empecé el primer libro en Londres (aixxx, Londres...) y estoy deseando cogerlo de nuevo. Pero es que tengo tantos en la cola...

Sinópsis:

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…


Ficha:

Editorial: Punto de Lectura
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788466324069
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Páginas: 576
Precio: 8.95 €
ISBN: 9788466324069
Enhanced by Zemanta

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails