Sígueme también en

Buscar

7 abr 2011

'Morning Glory' y sus refrescantes mañanas

SINÓPSIS:

Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams (Lost, Star Trek) para la Paramount.


WHAT ABOUT?

Frescura es lo que me transmite esta comedia en la que no tenía muchas esperanzas puestas. Todos están GENIALES, sin excepción.

La dirección de Roger Michell ha dado como resultado un film dinámico, entretenido, divertido... Es que no sé qué más decir.

Los actores... Pues bien, como ya he comentado anteriormente, TODOS, inclusive los secundarios, hacen un buenísimo trabajo. Rachel McAdams (siempre la recordaré con cariño desde 'El Diario de Noah') está espléndida, en su papel de profesional entusiasta que se muere por su trabajo, nerviosa, torpe en las relaciones personales (me recuerda a alguien, jajajaja)... La pareja que hace con Patrick Wilson funciona, hay credibilidad y química, además de que hacen un muy buen equipo. También vemos a un revitalizado Harrison Ford (Dios sabe lo mucho que me decepcionó en la última de Indiana Jones), que con esta interpretación creo hace las "paces" con el género cómico, y con parte de la audiencia, desilusionada con algunos de sus últimos papeles. También cuenta entre su elenco con Diane Keaton, que además de demostrar de nuevo su espléndida faceta cómica, enseña lo bien que está (de mayor quiero ser como ella).

Parte del encanto de este film es, además, el trabajo de McKeena. Unos diálogos frescos, ágiles, planteados en divertidas situaciones. ¿Una de mis favoritas? La del ascensor con Wilson, Ford y McAdams. ¿Otra? Claro, la del radar para las situaciones "amorosas" que tienen Rachel McAdams y Patrick Wilson. Podría enumerar muchas más, pero entonces no verías el film. Y sería una lástima, ya que pasarás un buen rato.

La selección de la banda sonora, muy acertada. No se trata de una magistral banda sonora, pero funciona, encaja en el film y me ha permitido descubrir otros intérpretes, lo cual siempre agradezco.

Abre además una ventana a los entresijos de los medios de comunicación, de la existencia de este tipo de programas que proliferan en nuestras cadenas, de las presiones de los profesionales, y de lo inaguantables que son algunas estrellas televisivas que tienen un ego demasiado grande.


Lo mejor y lo peor:
  • Lo mejor: una opción buenísima para reírte un buen rato.
  • Lo peor: que se acabe.

Mi nota: un 7


FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA:

Dirección: Roger Michell.
País: USA. Año: 2010.
Duración: 108 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Rachel McAdams (Becky Fuller), Harrison Ford (Mike Pomeroy), Diane Keaton (Colleen Peck), Patrick Wilson (Adam Bennett), Jeff Goldblum (Jerry Barnes), Ty Burrell (Paul).
Guion: Aline Brosh McKenna.
Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk.
Música: David Arnold.
Fotografía: Alwin H. Küchler.
Montaje: Dan Farrell, Nick Moore y Steven Weisberg.
Diseño de producción: Mark Friedberg.
Vestuario: Frank Fleming.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.


TRAILER:

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Esta la quiero ver, tiene pinta de entretenida y si le das un 7, pues mejora la cosa. Hoy e visto Rango, por fin, me la esperaba mejor, pero para pasar la tarde...

Saludos!

Yo me reí bastante, ¡de verdad! Pasarás un buen rato.

¿ASí que Rango entretenida pero no para tanto? Bueno, creo que la veré un día de estos...


un saludote!!!

Related Posts with Thumbnails