Sígueme también en

Buscar

11 abr 2011

Nada de 'Dune'

Pues nada, finalmente la Paramount ha decidido abandonar su idea de realizar un remake de Dune tras cuatro años de intentos fallidos. A esto, se debe añadir la expiración de los derechos para prolongar la saga.

Según declaraciones del productor, Richard P. Rubinstein, que posee los derechos sobre la novela de Frank Herbert, "Voy a mirar mis opciones y, puedo continuar con el guión que escribimos o comenzar otra vez de nuevo, no lo sé aun". Puede que la oportunidad de la lleve otro estudio.

Toda una lástima, ya que 'Dune' es un clásico de la ciencia ficción, que cuenta, además de sus cinco novelas originales, con una serie de libros precuela escritos por el hijo del escritor.




Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 tastes:

Pues sí... Bueno, quizá en un futuro haya más suerte...

Si que es una lástima, aunque desgraciadamente soy exceptico de que pudieran mejorar el producto de David Lynch, en su versión larga claro, que es más fiel al libro y no la "mutilada" que se estreno por exigencias del excesivo metraje...espero que tengan más suerte y hagan un trabajo que nos permite disfrutar de esta margnifica novela

Related Posts with Thumbnails