Sígueme también en

Buscar

17 ago 2011

Taste the Cinema: 19 de agosto

¡Hola de nuevo!

¿Te pensabas que me iba a olvidar de los estrenos de esta semana? Bueno, para ser agosto, ésta será una semana con un 50% de estrenos que pueden ser potables tirando a interesantes. ¿Cómo lo ves?

¡Ahi va!


Conan el bárbaro 3D

Conan el Bárbaro

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero .

Super 8

Super 8

En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" -producida por Spielberg- no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield".


Le quattro volte

Le quattro volte

Una visión poética de los ciclos de la vida y de la naturaleza, de las tradiciones olvidadas de un lugar fuera del tiempo. Una película de ciencia ficción sin efectos especiales, que acompaña al espectador a un mundo desconocido y mágico, para descubrir el secreto de cuatro vidas misteriosamente entrelazadas entre sí .

manuale amore

Manuale d'amore 3

La tercera entrega de la saga "Manuale d'amore" narra tres historias alrededor de las distintas etapdas del amor: en la primera, "Juventud", Roberto (Riccardo Scamarcio), un joven y ambicioso abogado, que está a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), conoce Micol (Laura Chiatti), una mujer guapísima, provocadora y misteriosa. En la segunda, "Madurez", Fabio (Carlo Verdone), un famoso presentador de TV, fiel a sus esposa desde hace 25 años, conoce a la intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro). En la tercera, "Adelante", Adrian (Robert De Niro) es un profesor americano de historia del arte que, tras su divorcio, se ha establecido en Roma, la ciudad que siempre ha amado. Reservado y solitario, frecuenta a pocas personas, entre ellas, Augusto (Michele Placido), el portero de su edificio. Quizá sólo a él le ha revelado su secreto: hace siete años se sometió a un delicado trasplante de corazón. El fulminante encuentro con Viola (Monica Bellucci), la hija del portero, perturbará su tranquila existencia y le hará vivir sensaciones reprimidas desde hace tiempo y emociones nuevas para él...



Enhanced by Zemanta

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails