Sígueme también en

Buscar

11 jun. 2010

"Corpúsculo, una parodia peligrosa", de Harvard Lampoon

Un descubrimiento que, sinceramente, ha despertado mi curiosidad...

La sinópsis del libro es etsa: Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.

Tal y como comentan, aunque personalmente desconozco: "Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado".

¿No os apetece leerlo y pasar un buen rato? La verdad que a mí, SÍ. Y eso que me considero una seguidora de la saga (más bien de los libros y de la primera película). Pero, la verdad, si hay que reírse de uno mismo... ¿por qué rechazar una oportunidad como esta y permitir que un libro pueda arrancarte más de una sonrisa? ¡Es más! Probablemente éste sea un libro precisamente dedicado y dirigido a los seguidores de la saga Crepúsculo, porque, de lo contrario, ¿entenderán los guiños y la parodia de la historia? Diría... que NO...


FICHA:

ISBN: 9788499086507
Editorial: Plaza y Janés / Debolsillo
Precio: 8'95 € (Fnac)
ISBN: 9788499086507
Páginas: 208
Clasificación: Juvenil

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails