Sígueme también en

Buscar

5 sept. 2010

"REBELIÓN A MEDIANOCHE", de Lara Adrian

WHAT ABOUT?

Han sido menos de 2 días los invertidos en devorar "Rebelión a medianoche". Lo cierto es que no me había informado antes para saber las opiniones distintas de la autora, y ha resultado una buena opción, amena y adictiva.

Me ha recordado a lo que me pasó con los libros de Karen Marie Moning y su saga FEVER.

Sí es cierto que, al haber leído ya un número considerable de este género, he encontrado muchos elementos reciclados. Por ejemplo, la conexión entre humano-vampiro si uno bebe sangre del otro (True Blood).

Como viene siendo cada vez más habitual en este tipo de novelas, tiene sus escenas de lucha, algo de drama y también escenas calentitas.

Sin duda, una opción recomendable para pasar un buen rato si te gusta este género. Es tremendamente fácil de leer.

Mi nota: un 7.


SINÓPSIS:

En un mundo lleno de sombras, oscuridad y hambres insaciables, el deseo es el arma más mortífera...

Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.

Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino –y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado.

Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.


FICHA:

Autor: Lara Adrian
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / Marzo 2010
ISBN: 978-84-92617-39-5
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 4º- Raza de medianoche
Título original: Midnight Rising
Editorial original: Dell / Marzo 2008
ISBN original: 0-440-24444-7

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails