Sígueme también en

Buscar

6 sept. 2010

SALT-ando del susto


SINÓPSIS:

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?


WHAT ABOUT?

He estado buscando en el diccionario de nuestra amadísima RAE términos adecuados de describan "SALT", la última de Angelina Jolie. Y sinceramente, ¡QUÉ GRAN MUNDO EL DE LOS SINÓNIMOS!

Empezaré por: horripilante, patética, increíble (porque el personaje no es nada verosímil), abobinable, aborrecible, pésima, penosa... en fin, que no acabaría nunca.No diré decepcionante porque no esperaba nada de ella, pero es que ha resultado PEOR de lo que esperaba.

En primer lugar, NADIE se puede creer que la Jolie dé esos puñetazos porque, esquelética como está, es imposible que pueda con armarios de más de 90kg... ¡Vamos por favor!

Una película sin argumento, sin pies ni cabeza, simplemente otra excusa para pasear a la Sra.Pitt. Con un marido que no se sabe muy bien qué pinta en la historia y miles de espías rusos infiltrados en las altas esferas que parece que son activados por arte de magia, será todo lo que encontrarás en la casi hora y media.

Es más, fui a verla en VOSE, y no hice ni el esfuerzo de intentar entenderla, sencillamente sólo deseaba que acabara.

En pocas palabras: ¡NO PAGUÉIS POR VERLA!

Mi nota: un 4.


FICHA:

Dirección: Phillip Noyce.
País: USA. Año: 2010.
Duración: 101 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Angelina Jolie (Evelyn Salt), Liev Schreiber (Ted Winter), Chiwetel Ejiofor (William Peabody), Daniel Olbrychski (Orlov), August Diehl (Mike Krause), Hunt Block (Presidente Lewis), Andre Braugher (Secretario de Defensa).
Guión: Kurt Wimmer.
Producción: Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Robert Elswit.
Montaje: John Gilroy y Stuart Baird.
Diseño de producción: Scott Chambliss.
Vestuario: Sarah Edwards.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Enhanced by Zemanta

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails