Sígueme también en

Buscar

28 feb 2011

IMM #28


"Me vuelves loca", de Carole Matthews

Ha sido otra de mis "víctimas" ;-) No conozco a la autora, por lo que se trata de otro descubrimiento reciente del que estoy deseando opinar. Tiene muy buena pinta.

¿Cómo lo encontre? Pues, de nuevo, en una de esas tardes fnac-eando por la sección donde busco ávidamente libros de Marian Keyes (sí, lo sé, soy pesada, la mujer no escribe tan rápido, pero es que soy una fan suya) me topé con éste, del mismo género del tipo chick-lit. La portada y el título llamaron mi atención, y la sinópsis despertó a mi enanita lectora interior y, tirándome de las orejas me dijo ¡CÓGELO!. Así que ahi está, en mi estantería esperando ser abierto. Ya te contaré qué tal.

Sinópsis:

Anna Terry jamás pensó que podría volver a enamorarse, y menos en el despacho del abogado al que acude para pedir el divorcio. Su primer marido la abandonó antes de que diera a luz, y el segundo acaba de desaparecer dejándola con un niño de dos años, una hija adolescente y una cuenta corriente en números rojos. Nick Diamond tampoco ha tenido mucha suerte: su mujer, una estricta vegetariana, se ha fugado con un carnicero, y su negocio se está yendo a pique. Anna se resiste a la atracción que siente por Nick, sin embargo, todo se desata cuando comienza a trabajar para él como secretaria.


Ficha del libro:

Autora: Carole Matthews
Título original: You drive me Crazy
Nº páginas: 528 pags
ISBN: 9788466324519
Año de edición:2010



"Polvos Mágicos", de Linda Wisdom

Compañero de bolsa de "Me vuelves loca", cayó en mis manos la misma tarde. Estaba en la misma sección, por lo que había muchas posibilidades de que la enanita gritona lectora interior que tengo me ordenara también que lo cogiera, ajajajjaja. Y así fue.

Del mismo género, denominado Chick-lit, por lo visto es la segunda parte de una serie que tratan de una misma protagonista: Jazz, una bruja. Creo que éste género junto con un toque paranormal puede estar divertido. Además el juego de sentido del título, tanto en español como en su idioma original me ha parecido muy, pero que muy gracioso. No sólo la sinópsis debe atraer, el título es ¡MUY IMPORTANTE! Y éste es sugerente. Ya veremos qué tal... ;)


Sinópsis:

La bruja Jazz nunca se aburre. Su romance de ensueño con Nick, un atractivo vampiro, se ha convertido en una pesadilla. Alguien está envenenando sus sueños y convirtiendo su pasión en pura disputa. Para colmo, Fluff y Puff, sus pantuflas mágicas, son acusadas de comerse a un hombre-comadreja que trabajaba en una feria. Pero Jazz recurrirá a sus hechizos y sex appeal para dar con el responsable de sus tormentos y desvelar el enigma de sus pantuflas en el crimen del feriante, pues todo el mundo sabe que la sangre de los hombres-comadreja no es nada apetecible.


Ficha del libro:

Autora: Linda Wisdom
Título original: Hex Appeal
Editorial: Punto de Lectura, Punto Romántico / Enero 2011
ISBN: 9788466319119
Género: Chick-lit
Serie: 2º- Jazz Tremaine - Wisdom

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails