Sígueme también en

Buscar

5 mar 2010

"Los caracoles no saben que son caracoles", de Núria Roca

Después de unos días de mutismo (master, trabajo e inglés me traen un poco de cabeza), me apetece postear un libro que en "breve" leeré. Digo en breve porque no tengo tiempo material para leer todo lo que me gustaría :-(

Este libro es "LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES", de Núria Roca.


SINÓPSIS:

Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.

Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo.

Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse.


TASTE IT!:

Puedes leer un fragmento antes de comprarlo. ¡Puébalo!


FICHA:

Autor: Núria Roca
Editorial: Espasa Calpe
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
Medidas: 15x23cm
ISBN: 9788467030570
Páginas: 288
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009


LA AUTORA: Núria Roca

Presentadora y escritora española, nació el 23 de marzo de 1972 en Moncada, en la provincia de Valencia. Estudió arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Valencia.

Entró en televisión por puro azar, ya que se presentó a un programa-concurso para recaudar dinero para el viaje de fin de carrera. Fruto de algún contacto con el Canal 9 de Valencia, se presentó a un casting para un programa. Desde entonces su presencia en televisión ha sido constante en una u otra cadena.

Permaneció en Canal 9 más de cuatro años, durante los cuales presentó desde programas de Nochevieja hasta algún telediario. Durante ese tiempo fue una de las imágenes más atractivas de la televisión.

El lanzamiento definitivo como una de las más claras exponentes de la televisión le vino cuando Chicho Ibáñez Serrador le encargó presentar “Waku Waku”, ya en Televisión Española, con la repercusión y cobertura nacional. “Con él he aprendido a tener serenidad delante de la cámara…”, diría.

Después de una dilatada carrera profesional en los medios de comunicación, Nuria Roca experimenta con la literatura una nueva experiencia con Sexual-mente, 53 narraciones en primera persona que busca el entretenimiento, la ironía y el humor con un trasfondo sexual.



Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 tastes:

olaa
wow,un libro SUPER interesante!!!!
pero desgraciadamente,tengo muchos libros k leer y poco tiempo para leerlos/reseñarlos
tendra k esperar!!!
bss

Related Posts with Thumbnails