Sígueme también en

Buscar

14 may 2011

Taste the Cinema: 13 de mayo

Lo bueno se hace esperar. ¿Ya sabes qué vas a ver?

¿Preparad@?










Sin identidad - unknokwn

Sin identidad


Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá, con la ayuda de una mujer (Diane Kruger), una frenética investigación para averiguar la verdad.

El inocente

El inocente


Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Alexia

Alexia


Documental que reconstruye la vida de Alexia González-Barros, una adolescente que está en proceso de beatificación desde 1993, sobre todo por la fe, entereza y alegría con que afrontó la enfermedad. Alexia falleció a los catorce años a causa de un tumor en la columna vertebral. Y, desde su muerte, su devoción se ha extendido por los cinco continentes. Narrado en primera persona por la propia Alexia (Miriam Fernández) y por su ángel custodio, Hugo (Richard del Olmo), el filme incluye testimonios de sus familiares, profesoras y amigas, de los médicos y sacerdotes que la ayudaron, y de varios expertos en procesos de canonización. Todo ello, ilustrado con abundante material fotográfico y fílmico, numerosos fragmentos de las películas domésticas rodadas por su familia e ilustraciones divertidas de algunos episodios significativos de su vida.



Arthur 3.

Arthur 3. La guerra de los mundos


Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur es quizá el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar la batalla final contra Maltazard.



El equipo tigre

El equipo tigre. La montaña de los mil dragones


Bigi, Luky y Patrick, que forman el equipo del tigre (tiger team), encuentran un misterioso objeto que está relacionado con la legendaria montaña de los Mil Dragones, situada cerca de Pekín. Una vez en China, con la ayuda del anciano Cheng, consiguen encontrar dos llaves. Sin embargo, la tristemente célebre señora Q también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña, porque cree que allí se encuentra el elixir de la inmortalidad. Después de ser capturados por los secuaces de la pérfida señora Q, Bigi, Luk y Patrick se ven obligados a ayudarla, teniendo que afrontar innumerables peligros. Cada una de las llaves que van encontrando acerca cada vez más al equipo del tigre al corazón de la montaña y al legendario misterio allí guardado desde hace 600 años.



¿Estás ahi?

¿Estas ahi?


Fran y Ana acaban de mudarse a vivir juntos y se encuentran con las dificultades habituales de cualquier joven pareja que está empezando: la convivencia, las manías personales, los celos, etc. Sólo que en su caso, hay que añadirle un pequeño detalle: Ana está muerta y en realidad es un fantasma. Y además, no es el único en la casa...

Midnight in Paris

Midnight in Paris


Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su novia (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con la década de 1920, cae bajo un hechizo, y entonces la magia sucede: a media noche, en algún lugar del barrio Latino, nuestro héroe viaja a otro universo donde conocerá a Hemingway, Fitzgerald, Dalí y Picasso, entre otros artistas.

Midnight in Paris

Miss Tacuarembó


Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó, Uruguay, descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde poder ser una estrella.

Tournée

Tournée


Apenas cumplidos los cuarenta años, Joachim, un exitoso productor de televisión parisino, lo deja todo (hijos, amigos, enemigos, amores y remordimientos) para comenzar desde cero en América. Algún tiempo después, regresa con el grupo de bailarinas de striptease New Burlesque, cuyas mentes ha llenado de fantasías románticas sobre Francia. De ciudad en ciudad, el humor de los números y las curvas de las chicas conquistan tanto a hombres como a mujeres. Y a pesar de que la falta de dinero las obliga a alojarse en fríos e impersonales hoteles, las coristas inventan un mundo extravagante de fantasía, calidez y fiestas. Sin embargo, el sueño de concluir la gira a lo grande en París se rompe en mil pedazos: la traición de un viejo amigo hace que Joachim no consiga la sala de espectáculos que había apalabrado. En cualquier caso, el breve viaje de ida y vuelta a la capital, reabrirá violentamente las heridas del pasado...



Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Arthur 3 es de visionado obligatorio si se ha visto la 2 como es mi caso ya que te quedas con cara de: Hola?! ya está??
Midnight in París seguro que cae de una manera u otra.
Me da la sensación que todas las películas de Liam Neeson tienen las portadas iguales, no te pasa?
Tournée ya la vi gracias a un festival de cine online, es curiosa, me gustó pero no es cine típico así que no gustará a la mayoría.

Un beso!!

Jajajajaja, eso había oído con la de Arthur. ¡¡¡La verdad que da una rabia cuando te dejan con esa sensación!!!

La de Midnight in Paris sí, tarde o temprano caerá, coincido contigo.

Lo de Liam Neeson... ¡QUÉ GRAN VERDAD! Debe ser que sólo tiene ese perfil bueno...


Un beso guapi!

Related Posts with Thumbnails