Sin haber leído ninguna de las dos novelas (simplemente me he negado), como bien comentó Margarita, no miré ni un segundo el reloj. Un film previsible, cargado de símbolos y con fallos (desconozco si es normal que policías normales lleven silenciador en sus armas reglamentarias, o que a todos se les acaben las balas de sus revólveres excepto al "malo"), pero que entretiene bastante a pesar de la cara inesxpresiva por votox imagino, del que para mí ha sido un buen actor...
En otras palabras, si no te detienes demasiado a pensar lo que estás viendo, y te dejas llevar, puedes pasar un buen rato. Sin embargo, si eres un espectador exigente e intentas darle una vuelta, te parecerá una porquería. Un consejo: cine también es entretenimiento, sé inteligente y no pienses, o te sentirás estúpido por el dinero gastado en la entrada.
FICHA:
Título original: Angels & Demons
Año: 2009
Duración: 138 min.
País: EE.UU
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp (Novela: Dan Brown)
Música: Hans Zimmer
Fotgrafía: Salvatore Totino
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, David Pasquesi, Cosimo Fusco
Productora: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
Website oficial
Género: Thriller. Intriga
Sinópsis: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente. (Extraída de Filmaffinity)
Trailer (VOSE):
Sígueme también en