Sígueme también en

Buscar

30 abr. 2010

IMM #21: ¡MIS FELICES 27!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS REGALOS! No hay nada mejor que te regalen algo que adroas el día de tu cumpleaños: libros.

Muchas gracias tete, mama, papa, Mireia, Neus, Ocho y Soraya :D Me ha hecho ¡MUCHÍSIMA ILUSIÓN!


FIEBRE MÁGICA, de Karen Marie Moning (Saga Fiebre)



Ficha:
Autora: Karen Marie Moning
Sello: Terciopelo
Subgénero: Paranormal
Fecha de publicación: 1 Febrero 2010
PVP: 18€
Serie: 3º Fiebre

Sinópsis:
“Él me llama su «Dama de la noche». Moriría por él. Mataría por él, también.”

Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca.

Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.

Cuando se acerca el día de todos los santos y la ciudad se sumerge en el caos, una impactante realidad sobre “El libro oscuro” sale a la luz y ni siquiera Mac podrá evitar una carrera mortal de inmortales por romper en pedazos los muros entre los mundos con devastadoras consecuencias.

TASTE IT!




EL HOMBRE INQUIETO, de Henning Mankell



Ficha:
Autor: Mankell, Henning
Género: Narrativa, Novela - Serie Wallander
Publicación: Octubre 2009
Editorial: Tusquets Editors - Andanzas
ISBN: 978-84-8383-180-9
Páginas: 464 pág.
Precio: 19,23 € (IVA no incluido)

Sinópsis:

La vida del inspector Kurt Wallander ha cambiado ligeramente: no sólo ha hecho realidad su sueño de tener una casa en el campo, sino que, además, su hija Linda lo ha convertido en abuelo. Sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada poco después, un día de invierno de 2008, cuando el suegro de Linda, un oficial de alto rango de la Marina sueca llamado Håkan von Enke, desaparece en un bosque cerca de Estocolmo. Aunque la investigación la dirige la policía de Estocolmo, Wallander no puede evitar implicarse, sobre todo cuando una segunda persona desaparece en misteriosas circunstancias. Algunas pistas apuntan a grupos de extrema derecha en el seno de la Marina sueca y a la época de la Guerra Fría, en particular a la década de los ochenta, cuando varios submarinos soviéticos fueron acusados de violar territorio sueco. Wallander comprende que está a punto de desvelar un gran secreto cuyo alcance abarcaría toda la historia de Suecia tras la segunda guerra mundial. Pero una nube aún más negra asoma por el horizonte.

TASTE IT!



Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails