Sígueme también en

Buscar

29 abr 2010

Por tu seguridad en la red

¡Increíble pero cierto! Gracias a Librosintinta he descubierto esto:

Spokeo es una web que recopila datos personales de cada una de las redes sociales en las que estamos dados de alta. Tanto foros, como facebook, twitter, entre otros.

Coloca tus datos para que el público pueda visualizar solo algunos de ellos, pero te ofrece la posibilidad de acceder a todos por una mínima cantidad en dólares. Si buscas mi email, verás qué fácilmente lo encuentra, y viene acompañado de bastante información sobre que hasta donde sabía, no había colocado en internet.

Oss recomiendo que hagáis la prueba y veáis si sus datos aparecen. De ser así, id a la pestaña inferior en donde dice “privacy”, introducid  introduzcan la url o dirección del perfil donde aparece la información, e introduzcan los datos del email para poder recibir el link de confirmación para eliminar. Igualmente podéis entrar a la sección de “contact” para realizar una solicitud para el retiro de su información. Después os darán la opción de llevar a cabo la primera instrucción que dí y pueden intentarlo otra vez.

Entre la información que pueden encontrar las personas que pagan por ella están:
Información personal
Nombre
Edad
Ciduad
Estado civil
Religión
Políticas
Y más
Información de contacto

Dirección
Teléfono de casa
Celular
Email
Redes Sociales
Perfiles
Fotos
Videos
Blogs

Disculpen las molestias, pero lo que menos queremos es que nuestra información personal esté rondando por la red sin nuestro permiso.
http://www.spokeo.com/

Si tienes blog o página web, compártelo con tus lectores.


Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails