Sígueme también en

Buscar

22 jul 2010

Ni pies ni tacones

SINÓPSIS:

La trama de 'Sexo en Nueva York 2' gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.


MI OPINIÓN:

¡Buf! ¡Qué ganas tenía de empezar a escribir la "crítica" de 'Sexo en Nueva York 2', de la cual me gustaría empezar con que se trata de una secuela totalmente innecesaria.

Es un film entretenido pero innecesario. Para empezar, no tiene argumento alguno. La primera película al menos era el remate de lo que fue la última temporada de la serie. Pero ¿ésta qué?

Aun así, he de reconocer que tiene momentos divertidos. Uno de ellos, protagonizado por Charlotte en el desierto y su conversación con los pantalones. Si la has visto probablemente estés de acuerdo.

Otro punto es el metraje. ¿Era necesario que fuera tan larga? Se hace tremendamente eterna, es como alargar algo que se puede resumir con media hora menos (o más). El dicho 'Si breve, dos veces bueno' tiene su fundamento, aunque quizá en EE.UU. lo desconocen...

En cuanto a la boda del principio, unos apuntes. Primero, es absolutamente exagerada... Si a esto le sumamos que, para los seguidores de la serie, la pareja no pega ni con cola (básicamente se odian a muerte), es además inverosímil. Por tanto, ¡¿qué es lo que han hecho?!

Y poca cosa más que decir. Lo bueno es lo bien que llevan su edad sus protagonistas. Aunque los retoques de Kim Cattrall ya empiezan a aparecer, hay que reconocer que muchas pagaríamos por estar como ella, a su edad y a la que sea :-)

Una recomendación: DVD o TV, pero no vale la pena pagar entrada...


FICHA:

Título original: Sex and the city 2.
Dirección: Michael Patrick King.
País: EEUU.
Año: 2010.
Duración: 146 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda), John Corbett (Aidan), Chris Noth (Sr. Big), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry), Mario Cantone (Anthony).
Guión: Michael Patrick King; sobre la serie de televisión creada por Darren Star y basada en los personajes del libro de Candace Bushnell.
Producción: Michael Patrick King, John P. Melfi, Sarah Jessica Parker y Darren Star.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: John Thomas.
Montaje: Michael Berenbaum.
Diseño de producción: Jeremy Conway.
Vestuario: Patricia Field.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
No recomendada para menores de 12 años.


TRAILER:



Enhanced by Zemanta

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails