Sígueme también en

Buscar

27 jul. 2010

¡Teleñecos al poder!

¡De lo que me acabo de enterar! Podré ver a Súper Peggy de nuevo y de la mano, ni más ni menos de Pixar. Y es que, para quienes me han conocido crecidita, en mi casa siempre me han comparado con esta señorita porque... era un poco mandona :P

Pues sí, resulta que Pixar quiere volver a las pantallas pisando fuerte. Es actualmente la filial que está tirando de la compañía Disney. Mientras que Disney está estancada, Pixar no para de cosechar éxitos. "Toy Story 3" ha arrasado en las taquillas de todo el mundo y ahora la productora se prepara para dar vida a estas marionetas con Jason Segel como protagonista, uno de los actores de "Cómo Conocí a Vuestra Madre". Además ha tenido que ayudar a Disney con la animación de "Tron Legacy". Segel, por su parte, seguirá así la estela de otros grandes que han interpretado junto a "Los Teleñecos", entre los que se encuentran Orson Welles ("La película de los Teleñecos", en 1979) y Michael Caine (Los Teleñecos en Cuento de Navidad, 2002).

Aún no se sabe nada sobre la fecha del rodaje ni el argumento de la película, pero The Hollywood Reporter ya ha revelado que ha habido una reunión de los directivos de Disney con el Fondo de los Cerebros de Pixar, los grandes creativos de la animación digital, entre los que se encuentran John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter, Andrew Stanton, Michael Arndt y Bob Peterson.

Con esta reunión, a la que podría haber acudido el creador de "Los Teleñecos", Jim Henson, y el director de los estudios de Disney y de Pixar, Edwin Catmull, se demuestra que es Pixar la que está sacando a flote a la compañía, que sigue sumando películas de bajo rendimiento como "En la Boda de mi Hermana", "La Última Canción" o "Príncipe de Persia, Las Arenas del Tiempo".

Mientras tanto Pixar aún continúa facturando con "Toy Story 3", su decimoprimer éxito consecutivo. La película ha recaudado 366,9 millones de dólares desde su estreno el 18 de junio, convirtiéndose en el film más rentable del año en la taquilla doméstica, sobrepasando los 334,2 millones de dólares de "Alicia en el País de las Maravillas", de Disney.

Con la nueva película de Los Teleñecos, cuyo título en inglés será "The Greatest Muppet Movie Ever Made" (La mejor película de marionetas jamás creada), Pixar combinará efectos de animación con el rodaje de actores, donde Jason Segel será el protagonista.


Fuente: Locoporelcine.com

Enhanced by Zemanta

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails