Sígueme también en

Buscar

12 ago 2010

"The second short life of Bree Tanner"

SINÓPSIS:

La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.


WHAT ABOUT?

Esta secuela de la saga ha resultado una opción ligerita. No hay que esperar mucho más que una mini novela de un personaje secundario de Eclipse: Bree, la neófita que muere a manos de los Vulturi al final de Eclipse.

¿Por qué una novela sobre ella? Pues bien, si lees el prólogo, la autora explica la importancia de Bree. En resumidas cuentas, es la primera neófita que Bella tiene ante sí, algo en lo que ella se convertirá en breve: salvaje, tremendamente fuerte, sin control, sediento de sangre... De hecho, resultan curiosos los detalles de lo que son los nuevos vampiros, su comportamiento, qué les ocurre, cómo se sienten, etc.

Se trata de un libro que se lee fácilmente, no tiene demasiadas páginas, y la historia es ligera y en partes amena. Además, es gracioso leerlo y luego ver el film de Eclipse ya que tienes más información que la que aparece en el film, por lo que es bastante satisfactorio.

Recomiendo leerlo en inglés, es muy sencillo (y resulta una buena práctica). Un buen libro para los trayectos de metro o estancias en la amaca de una piscina ;-)

Mi nota: un 6.


FICHA:

Título original: The second short life of Bree Tanner
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Páginas: 224
ISBN: 9788420406268
Año de edición:2010


¿DÓNDE CONSEGUIRLO?

· Fnac
· Amazon
· Cyberdark



Enhanced by Zemanta

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails