Sígueme también en

Buscar

5 jun 2009

PASIÓN POR EL TRIUNFO

Adoro esta película ñoña...



SINÓPSIS
:
Doug Dorsey tenia toda una carrera en el hockey, pero un problema ocular trunco cualquier posibilidad de que pudiera jugar profesionalmente. Su destino cambiara cuando conosca a Kate Moseley; una patinadora excelente pero de carácter insoportable,que no logra mantener un compañero a su lado en el patinaje.
El entrenador de Kate propone a Doug como nuevo compañero para Kate, y los dos caracteres tan distintos chocaran desde el principio.
Una de mis peliculas preferidas del genero romance y patinaje de competicion sobre hielo. En su momento la conoci como Pasion Cristal o The Cutting Edge, ya sabemos que las traducciones de titulos dejan mucho margen a veces...

FICHA:
TÍTULO ORIGINAL: The Cutting Edge
AÑO: 1992
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Paul Michael Glaser
GUIÓN: Tony Gilroy
MÚSICA: Patrick Williams
FOTOGRAFÍA: Elliot Davis
REPARTO: D.B. Sweeney, Moira Kelly, Roy Dotrice, Terry O'Quinn, Dwier Brown, Judy Blumberg, Kevin Peeks, Barry Flatman, Chris Benson, Rachelle Ottley, Steve Sears, Nahanni Johnstone, Michael Hogan
PRODUCTORA: MGM

Si queréis verla online... Ahi van unos enlaces!!
· Ver película online en español
· Ver película en VOSE


NOTA: Al cargarse la pagina aparecera la propaganda en alemàn de DIVXPLAYER cerrar en el extremo de su ventana, y detras se encontrara los datos de la pelicula y codigo de validacion, escribirlo tal cual en el casillero y pulsar el boton que se encuentra debajo de el, empezara a cargar la pelicula en el reproductor. Si al pulsar play el bufferring es lento, pulsar otra vez el play para que de PAUSE y volver a pulsar el mismo monton y comenzara. PACIENCIA.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails