Sígueme también en

Buscar

2 jun 2009

TERMINATOR SALVATION, PRÓXIMO OBJETIVO



El público no olvida y Connor tampoco, ya que él lidera, tal y como se afirmaba en las anteriores películas de la saga, a la raza humana contra las máquinas, levantadas en rebeldía por Skynet, la inteligencia artificial que declara la guerra a los hombres.

Nos encontramos con un “futuro presente”, ya que la historia nos sitúa en el año 2018, en ese tiempo que nos adelantaba Kyle Reese (el personaje de Biehn) en la primera película, cuando la batalla entre hombre y máquina ya se está produciendo.

Una interesante elipsis entre el final de ‘Terminator 3’ y el inicio de esta nueva secuela, ahorrándonos el presenciar una serie de acontecimientos que no aportarían demasiado (efectos especiales por un tubo y batallas, pero de eso ya tendremos aquí, de sobra).

El famoso y versátil Christian Bale es el principal protagonista de la película, como queda claro en el trailer, donde creo que incluso se abusa de mostrar su rostro, quedando los demás actores en un lejano segundo plano. Y tampoco es que el resto del reparto esté integrado por rostros desconocidos para el público. Ahí tenemos a Bryce Dallas Howard, Sam Worthington, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin y Common, entre otros.

Recordemos que Yelchin interpreta al ahora joven Reese; de este modo, el padre de John, por esa cosa tan maravillosa de los viajes en el tiempo, combatirá junto a su hijo siendo más joven que él. El musculoso Roland Kickinger será quien interprete al Terminator que debería encarnar Schwarzenegger.

22 de mayo de 2009. Ésa es la fecha en la que ‘Terminator Salvation’ aterrizará en los cines. Un estreno que personalmente no pienso perderme.

Y aquí tenéis otro trailes con imágenes no incluídas en la versión española:

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails