Sígueme también en

Buscar

31 ene 2011

"Fiebre mágica", de Karen Marie Moning

WHAT ABOUT?

¿Qué tendrán estas novelas? ¿Por qué te atrapan de tal forma que no puedes dejar de pensar... QUIERLO SEGUIR LEYENDO? Pues lo cierto es que no lo sé, pero, tal y como esperaba, "Fiebre Mágica" ha sido sencillamente ¡GENIAL!

No sé cómo he esperado casi un año en leerlo, desde que me lo regalaron por mi cumpleaños en el mes de abril.

¡BUF, BUF! He de gritar y reconocer que en cada libro, Moning se supera. Pero en éste ha sido tremendamente cruel. ¡ME HA DEJADO CON GANAS DE MÁS! Y en la peor situación: no tenía el siguiente libro. Así que... ¿Qué hice? Pedirlo inmediatamente (en inglés puesto que aun no están traducidos).

La historia ha dado, especialmente en la parte final, un giro inesperado y trepidante. No desvelaré nada porque realmente recomiendo leerlo y disfrutarlo como lo disfruté yo, pero si lo lees, ¡DÍME CÓMO TE QUEDAS!

¿Amigos o aliados? ¿Está Mac sola o puede contar con aquéllos con los que cuenta desde el inicio de esta "nueva vida" en Dublin? Nada, absolutamente nada tiene desperdicio, desde los conocidos personajes de entregas anteriores (Dani, Barrons, V'Lane, Rowena...), a los nuevos secundarios como Christian, joven perteneciente a un clan Highlander, por ejemplo.



NOTA: un 8.


SINÓPSIS:

Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca.

Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails