Sígueme también en

Buscar

27 jun 2011

'Castle', de carne y hueso a pluma

Aviso a tripulantes y fans incondicionales del escritor de novela negra más pillín e interesante del mundo de las series: ¡'Castle' tendrá novela gráfica!

Derric Storm sera el protagonista de la primera novela gráfica de Richard Castle, que saldrá el 21 de Septiembre en USA.

Marvel Entertainment y ABC Studios han decidido aliarse y unir sus fuerzas para crear una novela gráfica inspirada en la serie de TV 'Castle'. Se titulará 'Richard Castle’s Deadly Storm'.

Mientras esperamos a que se estrene la cuarta temporada de la serie, podemos esperar esta novela gráfica, que contará con 112 páginas, estará escrita por Brian Michael Bendis, responsable de 'Los Vengadores' y los últimos cómics de Spider-Man, junto a Kelly Sue DeConnick, responsable de 'El Capitán América' y 'Los Vengadores Secretos'. Lan Medina controlará el arte interior, mientras que Carlo Pagulayan (Planet Hulk) ha sido el encargado del diseño de la cubierta.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Esperemos que tenga exito esta adaptacion de la serie TV, esta vez parece que es el camino inverso de la TV a las paginas

Pues sí. También ha pasado con True Blood, primero ha sido el libro, luego la serie y después la novela gráfica

Related Posts with Thumbnails