Sígueme también en

Buscar

15 jun 2011

Taste the Cinema: 17 de junio

¡Hola!

Como cada semana, aquí tienes el boletín de próximos estrenos semanal: Taste the cinema.



¿Preparad@?

Algo prestado

Algo prestado

Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas que vievne en Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy apostar por el que cree que es el amor de su vida

América

América

Lisa, una hermosa joven rusa, está casada con Víctor, un portugués. Fernanda, la ex esposa española de Víctor, quiere aprovechar la oleada de inmigrantes ilegales que llegan a Portugal para hacer negocio vendiendo pasaportes falsos. Pero esto significa, para desesperación de Lisa, que su casa se convierta en un centro de reinserción social para inmigrantes de diversas razas y nacionalidades. Entre ellos se encuentra Andrei, un joven ucraniano buscado por la mafia rusa, que termina enamorándose de Lisa. Pero las cosas no son tan sencillas…

The Human Resources Manager

El viaje del Director de RRHH

Una joven adolescente surfista deberá armarse de valor para volver a los océanos, tras perder un brazo a causa del ataque de un tiburón.

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Micmacs

Micmacs

Cuando Bazil era niño, su padre murió en el Sáhara a causa de una mina antipersonas. Ahora de adulto, el pobre Bazil recibe un bala perdida que se aloja en su cabeza, y para salvarle la vida, aunque sin saber cuándo se puede morir, los médicos no se la extraen. Vagabundeando por las calles, Bazil hace amistades con artistas callejeros que le aceptan como uno más de la familia. Con su ayuda, tratará de vengarse de las compañías armamentísticas, que se lucran a costa de las desgracias ajenas, como las que ha sufrido Bazil.

Naufragio

Naufragio

Robinsón naufraga frente a las costas del sur de España. Con dificultad, consigue llegar a la orilla y salvar la vida. Es un ser anónimo y un proscrito, como tantos otros miles de inmigrantes subsaharianos. Robinsón consigue trabajo en los invernaderos de la costa de Almería, pero la situación ahí es muy precaria para los inmigrantes y decide adentrarse en el interior de la península. La mente de Robinsón está repleta de voces, espíritus que le confunden y le gobiernan. Para liberarse de ellas tendrá que cumplir una misión: matar a un hombre.

Soul Surfer

Soul Surfer

Una joven adolescente surfista deberá armarse de valor para volver a los océanos, tras perder un brazo a causa del ataque de un tiburón.

Un cuento chino

Un cuento chino

Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo.

“Un cuento chino” es la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo.



Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 tastes:

desde luego creo que la mejor opción es la de Ricardo Darín que rara vez defrauda pero la de Dany Boom aunque rarucha porque el director creo que es el de Delicatessen puede estar cursiosa.

Algo prestado!!! y creo que Kung fu panda 2, esta de manera, ejem, ejem. Las otras... demasiados dramas, paso, me quedo con mis libros o con películas clásicas que tengo por ver ;)

Un beso!

Uix, la de Dani Boom me da miedito... tiene pinta de MUY RARA. La que más me apetece es la romanticona de ALGO PRESTADO. Es más, acabo de ver el trailer en la tele y he pensado QUIERO VERLA, QUIERO VERLA!!!

Related Posts with Thumbnails