Sígueme también en

Buscar

29 jun 2011

Taste the Cinema: 1 de julio

¡Hola!

Pues no, aunque no haya comentado que HOY se estrena Transformers (como el resto, no la veré), no me he olvidado del Taste the Cinema de esta semana :D

Así que ya sabes, si no sabes qué hacer este fin de semana... ¡No digas que no te he avisado!

¿Preparad@?


Cena de idiotas

Cena de amigos

Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa.

Blackthorn. Sin destino

Blackthorn. Sin destino

Historia de los últimos días del legendario ladrón de bancos Butch Cassidy (que encarnó Paul Newman en "Dos hombres y un destino"). Se trata de un western crepuscular, apoyado en leyendas de la época que aseguran que Cassidy no murió con Sundance en Bolivia en 1908, sino que escapó de la encerrona e incluso regresó a EE UU. James Blackthron (Sam Shepard) es el pseudónimo bajo el que se camufla Cassidy - otro alias-, que vive con una indígena (Magaly Solier) en los valles tropicales de Bolivia. Un día conoce a Eduardo Apodaca (Eduardo Noriega), un ingeniero español de minas que se ha convertido en ladrón.

The Human Resources Manager

Caballeros, princesas y otras bestias

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

Cuando un hombre vuelve a casa

El hijo pródigo de la ciudad, un cantante de ópera de fama mundial, vuelve a casa. Mientras tanto, Sebastian, un ayudante de cocina con un pie en el altar, cae rendido a los pies de Maria, la nueva asistenta. Los rumores que circulan sobre un posible parentesco entre el cantante de ópera y el ayudante de cocina ponen la ciudad patas arriba y amenazan con arruinar las grandes expectativas de todos y el triunfal regreso del cantante de ópera

White Material

Una mujer en África


En un conflictivo país del corazón de África, vive María (Isabelle Huppert), una terrateniente en cuyas tierras se cultiva sobre todo café. Es una mujer de carácter fuerte y altivo, acostumbrada a ejercer un férreo control en sus propiedades. Por eso, cuando está a punto de estallar en el país una guerra civil, no duda en defender su cosecha con uñas y dientes.



Valeria descalza

Valeria Descalza

La trama se desarrolla en dos ciudades: Bilbao y La Habana. Salvador (Rubén Breña) es un viejo arquitecto cuyo tiempo se acaba y vive obsesionado con la idea de recuperar a su hija Valeria (Gabriela Griffith), una veinteañera que quiere ser cantante, vive el presente con intensidad con su amiga Nadia (Giselda Calero) y no quiere saber nada de él. Valeria y Nadia son dos jóvenes habaneras que exploran su identidad sexual entre el juego, el asombro y el alborozo. Por otra parte, Raúl (Aitor Mazo) y Leonor (Maiken Beitia) se enfrentan al final de su matrimonio. Él, a sus cuarenta y tantos, acaba de conocer a Valeria y no puede quitársela de la cabeza.

Win Win

Win Win

Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.

Camaleón

Camaleón

Relata la historia de un joven manipulador que seduce a mujeres desilusionadas y las despoja metódicamente de su dinero. Pero a raíz de su encuentro con la hija de un millonario, una bailarina que sueña con volver a la escena después de una grave lesión, se tiene que plantear elegir entre el amor o el dinero. Seleccionada por Bulgaria como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Enhanced by Zemanta

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 tastes:

Me parece que tenemos una cartelera algo Flojilla este semana, lástima esperemos a ver si mejora en próximas semanas y sino nos quedan las reposiciones de clásicos del Verdi.

Related Posts with Thumbnails