Sígueme también en

Buscar

14 jun 2011

Un final de 'Castle' de infarto

Has de saber que la persona que hay detrás de este blog es FAN de esta versión masculina (mucho más atractiva y divertida, por cierto) de 'Se ha escrito un crimen', conocida como CASTLE.


Pues bien, ayer por la noche emitieron el último capítulo de la 3ª temporada de la serie y... ¡CASI ME DA UN INFARTO! PERO ¡CÓMO ME PUEDE DEJAR ASÍ EL GUIONISTA! No quiero desvelarlo porque no me gustaría chafarte el episodio, pero desde anoche estoy OBSESIONADA con la serie, y esta mañana me he despertado pensando 'Tengo que averiguar si hay o no 4ª temporada'.

Pues bien, eso he hecho y... ¡Sí que la habrá! Según la información que he encontrado, la cadena ABC ya lo ha confirmado, con lo que además de ansiosa estoy FELIZ. En fin... habrá que esperar unos meses...

Por si no conoces la serie, 'Castle' trata de esto:

Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett.

¿Quiénes forman parte de esta familia?

Richard Edgar Castle, en realidad Richard Alexander Rodgers (Nathan Fillion) es un famoso escritor de best-seller que, después de matar a su personaje principal, se queda sin inspiración. Cuando un asesino empieza a imitar los crímenes de sus libros, empieza a colaborar con la división de policía capitaneada por Beckett. Además, vive con su hija adolescente y su madre.

Kate Beckett (Stana Katic) es una detective de Nueva York con buena reputación en su profesión, por lo que dirige una de las unidades policiales. Fan de los libros de Castle, no da crédito cuando un asesino decide representar los crímenes de los best-sellers.

Javier Esposito (Jon Huertas) es un policía a las órdenes de Beckett. Satírico e irónico con su jefa, disfruta viendo como Castle consigue sacarla de sus casillas. Además, es amigo de su compañero Ryan.

Kevin Ryan (Seamus Dever) es un policía a las órdenes de Beckett, a la cual hace bromas junto a su amigo Espósito y la protege.

Lanie Parish (Tamala Jones) es la médico forense del grupo, en la que Beckett confía y habla de manera sincera. Es una de las pocas personas que nota el feeling entre Castle y Beckett y aconseja a esta última sobre ello.

Roy Montgomery (Rubén Santiago-Hudson) es el jefe de los policías que decide que Castle acompañe al equipo en los casos, pues además de inspirarse en ellos, tiene ojo para resolverlos. Le divierte, como a Ryan y Espósito, como Castle enfada a Beckett, muere en el final de la tercera temporada, debido a malas decisiones cuando era un policia novato.

Alexis Castle (Molly Quinn) es la hija quinceañera de Castle, quién resulta ser bastante madura para su edad. Sus problemas intrapersonales suelen verse reflejados en los casos que investigan su padre y Beckett.

Martha Rodgers (Susan Sullivan) es la madre de Castle, abuela de Alexis y una antigua actriz de Broadway. Ayuda a su hijo a criar a su nieta mientras vive una vida social muy ajetreada. Vive con su hijo y nieta puesto que su marido se fugó con todos sus ahorros.

Y aquí te dejo la escena que me ha dejado KO y me tiene con el alma en vilo, deseosa de que llegue la temporada.


Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails