Me mudo a Wordpress

Bueno, al fin ya se puede hacer público que TASTE IT, TASTE ME se muda a Wordpress. ¿Quieres saber más? ¿Te animas a seguirme allí?

¡Visita el nuevo blog!

In My Mailbox

Aquí puedes encontrar (casi) todos mis IMM - In My Mailbox. No dudes en recomendarme los tuyos y, si coincidimos, deja un comentario!

Leer Más

Hablemos de libros

Encuentra todo lo que publico sobre libros, desde reseñas a novedades, noticias, etc.

Leer Más

T-Music

Si quieres relajarte, o activarte... Aquí te dejo mi selección de música con sus letras. ¡Ideal para desestresarte!

Escuchar Más

Estantería virtual pero muy real

Shelfari es un vicio, como I'M READING de Facebook. Aquí te dejo el link por si quieres dar una vuelta por mi estantería. También estoy en Anobii y Goodreads.

Ver

Dónde encontrarme

Esto de la web 2.0 es tremendamente amplio, y much@s bloggers tenemos muchos pequeños clones nuestros repartidos por la Red, para comunicarnos más, mejor, y compartir mucho más y mucho mejor. Pues bien, aquí tienes una lista de dónde entontrarme :D

Leer más

Sígueme también en

Buscar

30 jun. 2009

THE DEPARTURE, Michael Nyman

Y ésta me pone los pelos de gallina... Tan sutil... Adoro el violín.

THE LION FELL IN LOVE WITH THE LAMB, Carter Burwell

Una de mis canciones favoritas...

Cómo la música puede emocionarte y revivir sentimientos, voltearte el corazón, hacer nacer lágrimas de emoción en tu mirada, que brotan al escocer su sal...

Ver sin tener nada delante, esa escena que te llena el corazón de ilusión...

28 jun. 2009

TERMINATOR SALVATION

SINÓPSIS: Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.


MI OPINIÓN:
Una secuela sorprendente y esperada por quienes hemos crecido con Terminators que desean aniquilarnos. Por lo visto se está poniendo cada vez más de moda el tema de producir secuelas que resultan ser, en la cronología lógica, anteriores a las primeras.

Tras el fiasco de Terminator 3, la cual sólo servía para ver a una rubia esquelética y sin aptitudes de interpretación decir ME GUSTA TU ARMA, ya que argumento no tenía, ésta era una nueva apuesta que personalmente en un principio recibí con algo de escepticismo. Sin duda, la aparición de Christian Bale como protagonista ayudó a que cambiara de opinión y me apeteciera pagar una entrada para verla en la pantalla grande. Hay que reconocer que las secuelas que está protagonizando están saliendo a pedir de boca, ya que sin duda Batman está siendo todo un éxito.

El film, con estética de videojuego tipo DOOM, es bastante correcto. Sin duda, sorprende descubrir que el protagonista no es quien podemos pensar que debería ser, y es un punto en favor del filme. Sin escatimar recursos, y aunque hay temas un tanto increíbles (como el final, por ejemplo), está realizada maravillosamente y te mantiene alerta en todo momento.

Otro acierto es la versión del tema principal de TERMINATOR, moderno, metálico, y muy bien adaptado.

FICHA:
TITULO ORIGINAL: Terminator Salvation: The Future Begins (Terminator 4)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: McG
GUIÓN: Michael Ferris, John Brancato
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Shane Hurlbut
REPARTO: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Common, Jane Alexander
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Sony Pictures
WEB OFICIAL
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Bélico

TRAILER:

15 jun. 2009

G.DEL TORO SE UNE A LA ESTELA DE TWILIGHT

Destaca El Paí­s "Nocturna", la primera novela de Guillermo del Toro | Milenio.com

Shared via AddThis

Sí, sí, por mucho que diga, lo que está es sacando partido del empujón "Twilight", como tantos otros que critican el film.

14 jun. 2009

CORALINE, UNA ALICIA EN UN PAÍS DE LAS MARAVILLAS PARTICULAR...

Una tarde de domingo no es un buen día para ver esta película, especialmente cuando la sala está repleta de padres incompetentes que no revisan la catalogación de película como PARA MAYORES DE 7 AÑOS, y llevan a niños de 3-4 años a pasar un largo rato viendo una película de animación que yo recomendaría a MAYORES DE 13 AÑOS, ya que es un film oscuro, con una estética agresiva a los ojos de estos pequeños espectadores. Pero lo más increíble fue que, una fila más atrás, un niño se pasó la película llorando asustado, y los supuestos adultos responsables no fueron capaces de sacar al niño. Si realmente tuvo pesadillas esa noche, espero que los despertara a conciencia toda la noche.

Dejando a parte este comentario sobre la incompetencia de algunos padres, me gustaría comentar la película en cuestión.

Un argumento curioso, con una buena moraleja y que pretende transmitir unos valores sobre la familia, los deseos y sus consecuencias, y lo que realmente es importante. El único problema que encontré fue un inicio lento y falto de emoción, al principio se me hizo un poco aburrida y creo que al filme le falta ritmo.

La calidad de la animación (fascinante en su combinación del stop motion y las tres dimensiones), la escenografía, el colorido (muy estrambótico, parecido al de La novia Cadáver"), la expresividad de los personales, ha sido toda una sorpresa. Se nota el toque "Pesadilla antes de Navidad" en los personajes, especialmente en la bruja, aun sin la participación de Tim Burton, podría pasar perfectamente por uno de sus filmes.

Un detalle que me ha encantado, como buena amante de los animales, y muy especialmente de los gatos, ha sido que por fin, un gato negro se lo presenta desde un punto de vista ¡POSITIVO! Increíble pero cierto. Los movimientos del felino, el brillo de sus ojos, que reaccionan como el de mis gatas ante la luz y la oscuridad, con esa transparencia tan misteriosa, y casi perteneciente a una especie extraterrestre.

Una interesante crítica sobre cierto pasotismo de los padres con los hijos, cada vez más rpesente hoy en día, a causa de la obsesión y la excesiva dedicación al mundo laboral (y a la imposible conciliación con la vida familiar que las empresas se niegan a ofrecer), así como el "egoísmo" de los hijos en su relación con los padres, cuando éstos no dan lo que ellos quieren que den.

5 jun. 2009

MUY SUTIL...

En lugar de tanta ley sobre píldoras del día después, que "solucionan" uno de los miles de problemas que provocan el sexo sin protección... quizá deberían motivar el uso del preservativo! Este anuncio es muy sutil, a ver si aprenden algo estos ministros que nos chupan la sangre!

PASIÓN POR EL TRIUNFO

Adoro esta película ñoña...



SINÓPSIS
:
Doug Dorsey tenia toda una carrera en el hockey, pero un problema ocular trunco cualquier posibilidad de que pudiera jugar profesionalmente. Su destino cambiara cuando conosca a Kate Moseley; una patinadora excelente pero de carácter insoportable,que no logra mantener un compañero a su lado en el patinaje.
El entrenador de Kate propone a Doug como nuevo compañero para Kate, y los dos caracteres tan distintos chocaran desde el principio.
Una de mis peliculas preferidas del genero romance y patinaje de competicion sobre hielo. En su momento la conoci como Pasion Cristal o The Cutting Edge, ya sabemos que las traducciones de titulos dejan mucho margen a veces...

FICHA:
TÍTULO ORIGINAL: The Cutting Edge
AÑO: 1992
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Paul Michael Glaser
GUIÓN: Tony Gilroy
MÚSICA: Patrick Williams
FOTOGRAFÍA: Elliot Davis
REPARTO: D.B. Sweeney, Moira Kelly, Roy Dotrice, Terry O'Quinn, Dwier Brown, Judy Blumberg, Kevin Peeks, Barry Flatman, Chris Benson, Rachelle Ottley, Steve Sears, Nahanni Johnstone, Michael Hogan
PRODUCTORA: MGM

Si queréis verla online... Ahi van unos enlaces!!
· Ver película online en español
· Ver película en VOSE


NOTA: Al cargarse la pagina aparecera la propaganda en alemàn de DIVXPLAYER cerrar en el extremo de su ventana, y detras se encontrara los datos de la pelicula y codigo de validacion, escribirlo tal cual en el casillero y pulsar el boton que se encuentra debajo de el, empezara a cargar la pelicula en el reproductor. Si al pulsar play el bufferring es lento, pulsar otra vez el play para que de PAUSE y volver a pulsar el mismo monton y comenzara. PACIENCIA.

4 jun. 2009

EL MENTALISTA

No sé si conocéis EL MENTALISTA, pero es sin duda uno de mis mayores descubrimientos.

The Mentalist narra las aventuras del señor 'Jane' (Simon Baker), un popular psíquico de televisión que decide dedicar y utilizar su extraordinaria habilidad de observación, deducción y manipulación (definición de mentalista) para ayudar a la Unidad de Crímenes Serios de California, con la obsesión de resolver un crimen que lo dejó marcado y le arrancó brutalmemte a su familia.

A grandes rasgos, un detective independiente, carismático, un poco extraño, vidente, (como el protagonista de Psych -otro que me tiene maravillada-). La diferencia es que en este caso, The Mentalist combina la brillantez y picardía de su protagonista (tiene bastantes momentos que te arrancan una sonrisa) con situaciones duras y que no dejan indiferente al espectador.

De una manera elocuente, cada episodio nos muestra una mirada a la capacidad que tenemos los seres humanos de usar el poder de la mente como un arma, una extensión tecnológica de nosotros mismos, una oda a la revolución mental, más allá de una serie policiaca.

El argumento es más serio de lo que parece, es profundo en su contenido y muy dramático.

PROTAGONISTAS:
Patrick Jane (Por Simon Baker): El protagonista y el mentalista de la serie. Antes de entrar como consultor al CBI (California Bureau of Investigation), trabajaba como psiquico estafando a los ingenuos gracias a su gran poder de observación y ningun poder sobrenatural. Luego de aparecer en un programa televisivo y burlarse del asesino en serie "Red John", este cobra venganza y asesina de una manera cruenta a su esposa e hija, demostrándole al mundo que sólo es un fraude. Después de pasar un tiempo que en una institución siquiátrica, él se une a el CBI como consultor usando sus habilidades para resolver los crímenes. Aunque es un poco excéntrico, también es muy perceptivo y muchas de las teorías que él considera ayudan a resolver los casos que están investigando (a pesar de que sus métodos sean poco ortodoxos y a menudo al borde de la ley). Jane es un personaje complejo: a pesar de que la mayoría del tiempo es alegre, bromista y algo infantil,guarda un gran dolor en su interior al haber sido el responsable de la muerte de su familia. Aún usa su anillo de matrimonio y todo lo que se trate de Red John lo tranforma, volviéndose impulsivo, oscuro y vengativo.

Teresa Lisbon (Por Robin Tunney): Ella es la jefe del equipo. Al principio le molesta el extraño comportamiento de Jane y siempre tiene que interceder por él cuando se mete en problemas. Sin embargo, trabajan bien juntos y aunque no lo admita, Teresa ve a Patrick como un valioso miembro del equipo y en algunos casos apoya sus teorías más inusuales; es muy apegada a las reglas y siempre trata de mantener una actitud ruda para demostrar su autoridad, pero en realidad es una persona preocupada de su equipo y con sentido del humor (de lo contrario no soportaría a Patrick). Según dice en el episodio "Red Tide" ella tuvo una infancia difícil: su madre murió atropellada por un conductor ebrio y su padre se volcó al alcohol al no soportar su pérdida, por lo que parece que desde pequeña tuvo que asumir el rol de madre. Por otro lado, se insinua que su padre al suicidarse "casi la mata a ella y sus hermanos" aunque todavía no se sabe qué significa eso.

Kimball Cho (Por Tim Kang): Cho es uno de los miembros del equipo de CBI. Es uno de los mejores en cuanto a interrogatorios gracias a su carácter impasible y pragmático. Está serio casi todo el tiempo ( aunque no por ello carece de sentido del humor) y dice las cosas sin rodeos. Estuvo en el ejército y en un reformatorio de adolescente. A menudo se le ve leyendo un libro.

Wayne Rigsby (Por Owain Yeoman): Otro miembro del equipo. Rigsby es el típico tipo grande pero de buen corazón. Siempre está comiendo cualquier cosa que encuentre y a menudo pierde su dinero con Jane cuando apuesta con él en su contra. Esta enamorado de Van Pelt, pero debido a que trabajan juntos, Rigsby no puede decirle lo que verdaderamente siente por ella. Aparentemente tien un trauma de su infancia según se ve en "Russet Potatoes" cuando Jane trata de des-hipnotizarlo.

Grace Van Pelt (Por Amanda Righetti): Fue el nuevo y último miembro en incorporarse al CBI. Debido a que aún es una novata Lisbon la mantiene generalmente en la oficina investigando en la computadora, cosa que por cierto se le da muy bien. Ella es profundamente religiosa y cree en los síquicos puesto que su prima es una, es por eso que a veces discute con Patrick, que es escéptico y no cree en eso. Su padre fue un entrenador de football, así que sabe de deportes. Grace puede ser un poco ingenua a veces, pero conforme avanza la serie, ella se va ganando el respeto de sus colegas y se ve que es capaz de hacer un arresto sin problemas. Quiere a Rigsby pero al ser la novata, no se atreve a concretar relación alguna puesto que va contra las reglas y podrían trasladarla de unidad.

Red John (Por ¿?): Hasta ahora, el oculto antagonista de la serie. Es un sicópata que disfruta asesinando mujeres de una manera macabra dejando como marca una cara sonriente en la pared, dibujada con la sangre de sus víctimas. Él fue el responsable del asesinato de la esposa e hija de Patrick Jane y parece que ha tomado una especie de fijación con él para ver si es capaz de encontrarlo. Lo único que se sabe de él hasta ahora es que tuvo una relación amorosa con una mujer llamada "Rosalind Harker" por 5 meses, pero esta al ser ciega, no es capaz de dar mayores señas de su aspecto.

Y aquí una muestra:

3 jun. 2009

"LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORREINTES DE AIRE", A PUNTO DE ATERRIZAR

Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.

Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

SÓLO UN SUSTO


Bueno, parece ser que sólo ha sido un susto. Hasta hace algunas semanas el rodaje de la cuarta parte de Crepúsculo, llamada Amanecer, estaba en duda.

Sin embargo, el mismísimo Robert Pattinson se encargó de confirmar en el Festival de Cannes (donde está promocionando sus últimas películas) que el rodaje de la misma se realizará y ya está comprometido a protagonizarla.

Es más, el mes pasado el sitio The Wrap publicó en exclusiva un reporte dando cuenta de que “Amanecer” se encontraba en plena etapa de pre-producción.
Saga de Crepúsculo: Amanecer” estaría en sus primeras etapas de filmación y el rodaje iniciaría al final de la primavera del 2010. El elenco se reuniría en Vancouver nueva vez luego de las rondas de promoción de “Luna Nueva” y del rodaje de “Eclipse”.

Lamentablemente todavía no hay fechas de inicio de rodaje ya que ahora los actores del reparto son mucho más conocidos y, por ende, requeridos para otras películas. Pero bueno, lo importante es que no se corte el proyecto.

TWILIGHT ARRASA EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2009

Bien merecido el reconocimiento que el filme "Twilight" consiguió en los pasados MTV Movie Awards 2009, con un total de cinco galardones.

Como novedad, este año los ganadores fueron elegidos por los espectadores de MTV.

A continuación os dejo la lista completa de los ganadores de la 18ª entrega anual de los MTV Movie Awards, celebrada cerca de Hollywood.

- MEJOR PELICULA: "Twilight"
- MEJOR ACTUACION MASCULINA: Zac Efron ("High School Musical 3: Senior Year")
- MEJOR ACTUACION FEMENINA: Kristen Stewart ("Twilight")
- MEJOR VILLANO: Heath Ledger ("The Dark Knight")
- MEJOR ACTUACION COMICA: Jim Carrey ("Yes Man")
- MEJOR PELEA: Robert Pattinson vs Cam Gigandet ("Twilight")
- MEJOR BESO: Robert Pattinson and Kristen Stewart ("Twilight")
- REVELACION FEMENINA: Ashley Tisdale ("High School Musical 3: Senior Year")
- REVELACION MASCULINA: Robert Pattinson ("Twilight")
- MEJOR MOMENTO "WTF": Amy Poehler, por orinar en un lavaplatos en "Baby Mama."
- MEJOR CANCION DE UNA PELICULA: Miley Cyrus, "The Climb" ("Hannah Montana:The Movie")
- PREMIO GENERACION (anunciado previamente): Ben Stiller

2 jun. 2009

LOS MUNDOS DE CORALINE, ESPERA INCOMPRENSIBLE

‘Coraline’ narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella… pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.

Exactamente se estrenará el viernes 26 de junio de este año (después de casi 5 meses de su estreno en EE.UU.). Increíble e incomprensible...

FICHA:
TITULO ORIGINAL: Coraline
AÑO: 2009
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Henry Selick
GUIÓN: Henry Selick (Novela: Neil Gaiman)
MÚSICA: Bruno Coulais, They Might Be Giants
FOTOGRAFÍA: Paul Gentry, Pete Kozachik
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Laika Entertainment / Pandemonium
GÉNERO: Animación. Fantástico. Terror

Una web interesante donde encontraréis información detallada sobre cómo se hizo, las voces, etc.: http://www.labutaca.net/films/64/los-mundos-de-coraline.php

Y aquí información sobre la novela en la que se basa este film: http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0270.htm

TRAILER OFICIAL EN ESPAÑOL:

TERMINATOR SALVATION, PRÓXIMO OBJETIVO



El público no olvida y Connor tampoco, ya que él lidera, tal y como se afirmaba en las anteriores películas de la saga, a la raza humana contra las máquinas, levantadas en rebeldía por Skynet, la inteligencia artificial que declara la guerra a los hombres.

Nos encontramos con un “futuro presente”, ya que la historia nos sitúa en el año 2018, en ese tiempo que nos adelantaba Kyle Reese (el personaje de Biehn) en la primera película, cuando la batalla entre hombre y máquina ya se está produciendo.

Una interesante elipsis entre el final de ‘Terminator 3’ y el inicio de esta nueva secuela, ahorrándonos el presenciar una serie de acontecimientos que no aportarían demasiado (efectos especiales por un tubo y batallas, pero de eso ya tendremos aquí, de sobra).

El famoso y versátil Christian Bale es el principal protagonista de la película, como queda claro en el trailer, donde creo que incluso se abusa de mostrar su rostro, quedando los demás actores en un lejano segundo plano. Y tampoco es que el resto del reparto esté integrado por rostros desconocidos para el público. Ahí tenemos a Bryce Dallas Howard, Sam Worthington, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin y Common, entre otros.

Recordemos que Yelchin interpreta al ahora joven Reese; de este modo, el padre de John, por esa cosa tan maravillosa de los viajes en el tiempo, combatirá junto a su hijo siendo más joven que él. El musculoso Roland Kickinger será quien interprete al Terminator que debería encarnar Schwarzenegger.

22 de mayo de 2009. Ésa es la fecha en la que ‘Terminator Salvation’ aterrizará en los cines. Un estreno que personalmente no pienso perderme.

Y aquí tenéis otro trailes con imágenes no incluídas en la versión española:

1 jun. 2009

NEW MOON

BUFFFF... QUÉ GANAS TENGO!!!

MILLENIUM I: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Por fin llegó el día. Con temor a que me decepcionara por mi entusiasmo antes del estreno, he de decir que estaba equivocada y, tras verla dos veces, puedo decir sin miedo que es una muy buena película. La naturalidad de sus actores hacen totalmente creíbles a sus personajes y las relaciones entre ellos. Si bien es cierto que hay ligeras modificaciones en cuanto a orden cronológico y situaciones, que difieren de la novela, los personajes son tal y como los imaginaba. La actriz que interpreta a Lisbeth es, sin duda, un pilar fundamental del film.

Lo mejor es, sin duda, la credibilidad de sus personajes, interpretados por actores con sus defectos y sus virtudes, como cualquier persona. Lo cual hace que entres en la historia sin problemas. Sin las perfecciones y artificios de lo que es el cine americano, plagado de protesis, votox y silicona. Estos actores los percibes con sus marcas en la cara, sus arrugas, despeinados, etc. Utilizan un lenguaje natural, sin artificios y sin pretender aparentar lo que no son.

Lo peor, sin duda se disfruta más habiendo leído el libro, ya que se dispone de mucha información de fondo, que ayuda a la comprensión de cada personaje, el por qué de sus reacciones. No me ha gustado la información referente a la infancia de Lisbeth, detalle que no aparece hasta la segunda novela.

Resumiendo: una adaptación que elimina los artificios y lo superfluo de la novela, se centra en lo más importante, características que debe tener una buena adaptación cinematográfica, y con un casting impresionante, ya que refleja perfectamente las características de los personajes en la mayoría de los casos.

FICHA:
TITULO ORIGINAL: Män som hatar kvinnor (Millennium I)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 145 min.
PAÍS: Suecia
DIRECTOR: Niels Arden Oplev
GUIÓN: Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg (Novela: Stieg Larsson)
MÚSICA: Jacob Groth
FOTOGRAFÍA: Eric Kress
REPARTO: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall
PRODUCTORA: Coproducción Suecia-Dinamarca; Swedish Television / ZDF Enterprises / Yellow Bird Films / Nordisk Film
WEB OFICIAL
GÉNERO: Thriller. Intriga
SINOPSIS: Un rico industrial contrata a un periodista para saber qué fue de su nieta, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro... Adaptación al cine de la exitosa novela de Stieg Larsson, primera parte de la famosa trilogía "Millenium". (Extraída de Filmaffinity)

Related Posts with Thumbnails