Sígueme también en

Buscar

9 jun 2011

Cuidado con el bárbaro


Por fin, el 19 de Agosto, llegará a nuestras pantallas 'Conan', el bárbaro más famoso de todos los tiempos (esta vez sin Jorge Sanz).


El mítico personaje, creado por el escritor Robert E. Howard (responsable también de otros tantos personajes que han llenado nuestras pantallas, como lo son Solomon Kane, Kull o Red Sonja), junto al director Marcus Nispel, responsable de 'Viernes 13' (2009)], 'El guía del desfiladero' y 'La matanza de Texas' (2004).

El protagonista es Jason Momoa, un actor de nueva generación que parece estar haciéndose un hueco. Lo hemos visto en 'Juego de Tronos' y 'Stargate: Atlantis'. Momoa encarna a este implacable guerrero, que ya impulsó la carrera de Arnold Swarchzenegger en la versión de John Milius (1982).

Acompañan a Momoa en el reparto Rachel Nichols (G.I. Joe, Star Trek), Rose McGowan (Planet Terror, Death Proof, Embrujadas), Ron Perlman (Hellboy I y II) y Stephen Lang (Avatar).

A ver qué tal la versión, porque, personalmente y aunque la primera tampoco es que fuera una maravilla, las comparaciones son odiosas y, en ocasiones, sin tanto efecto especial los resultados pueden ser mejores...

TRAILER:


Votar esta anotación en Bitácoras.com

4 tastes:

Desde luego Conan,la película de 1982 en la que entre otros aparecian James Earl Jones (actor que fue el doblador original de Darth Vader) y un jovencito Jorge Sanz haciendo de Conan cuando era niño, fue una película que en su subgenero cumplia con creces, las secuelas e imitaciones la hicieron mucho mejor, por cierto rodada en España y con excelente BSO. La actual a ver que tal, desde luego el portagonista da el perfil, del resto ya tengo mis dudas.

Los remakes sin duda dan miedo... jejejeje

Hollywood no tiene suficientes hombres croisants? No se como será en la de Stargate que dices, pero en Juego de.. no habla mucho así que ni idea de si es buen actor o sólo lo han pilado por su cuerpo. Supongo que caerá, es la típica peli que los hombres la quieren ver por las ostias y las mujeres por los hombres que salen, así que supongo que no faltara gente para ir al cine.

Un beso

Bueno, si es para pasar un rato entretenido, puede que acudamos a las vías poco ortodoxas, jajajajaja. Habrá que esperar a tener más información.

Y mira, si es por el cuerpo, depende y como... bienvenido sea, jaajajaja.

Related Posts with Thumbnails