Sígueme también en

Buscar

24 jun 2011

IMM#38: From UK with Love

Pues sí, ayeer por la mañana llegaron por fin los libros del primer pedido de este mes a bookdepository. Y ESTOY ENCANTADA, aunque sorprendida, ya que, extrañamente, uno de los libros me ha llegado en español. Y extrañamente es porque la página vende libros sólo en inglés.... Pero bueno, tampoco me voy a quejar ahora porque me venga uno en mi idioma, no?

Pues ahi van los titulillos :D


He decidido comprar e primer libro de la serie de Mercy Thompson, ya que me estoy leyendo el 5º antes que el 1º, casi mejor que empiece por el primero, ¿no crees?

Sinópsis:

Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí
La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.
La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.
Ficha:

Título en español: La llamada de la luna
Título original: Moon Called
Autora: Patricia Briggs
Editorial: Ace Fantasy
Género: fantástico, paranormal
ISBN: 9780441013814
Páginas: 288
Encuadernación: tapa blanda, bolsillo
Precio: 4,56€ (BookDepository)


The Morgansville Vampires, de Rachel Caine

Éste es un libro que me recomendó la tía de mi mejor amiga. Y como es una friki de Vampire Diaries, Crepúsculo y Harry Potter, me fio de su criterio :-)

Sinópsis:

La joven Claire Danvers está harta de vivir su particular pesadilla en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares no hacen más que recordarle cuál es su posición en la escala social: un cero a la izquierda.

Pero cuando se muda del campus a la vieja e imponente casa donde ha encontrado una habitación parece que las cosas no le van a ir mejor. Sus nuevos compañeros de "piso" no dan demasiadas señales de vida. Aunque no tardarán en ayudar a Claire cuando los profundos secretos de la ciudad salgan a la luz y la persigan, hambrientos por la existencia de sangre fresca.

Ficha del libro:

Título en español: La Mansión Glass
Título original: The Morganville Vampires
Autora: Rachel Caine
Páginas: 467
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: inglés
Precio: 6,31€ (BookDepository)
ISBN: 9780451230546


La Autora: Rachel Caine

Hablemos un poco de la autora.

Rachel Caine es la autora de más de veinte novelas, incluyendo la series Weather Warden y Vampiros Morganville. Nació en White Sands Missile Range, Nuevo México, donde la gente que la conoce dice que siempre ha sabido explicarse muy bien. Ha sido contable, música y corredora de seguros.

Actualmente vive en Texas con su marido, el artista de género fantástico R. Cat Conrad, sus iguanas, Popeye y Darwin, un lagarto de cola espinosa llamado O’Malley y una tortuga leopardo llamada Shelley (en honor al poeta Shelley, por supuesto)


Nefilim. El beso del amanecer, de Leah Cohn

Éste ya hacía tiempo que tenía ganas de adquirirlo, y ESTOY ENCANTADA. Ahora, éste ha sido el famoso que me ha dado la sorpresa idiomática, ya que me ha llegado en mi idioma y no en inglés, como esperaba que me suministrara el proveedor. Aun así, ya me parece bien.
Sinópsis:

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.

A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…

No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.

En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales.

Ficha:

Título original: Der Kuss des Morgenlichis
Autora: Leah Cohn
Editorial: Ediciones B, La Trama / Enero 2011
ISBN: 978-84-666-4654-3
Género: Paranormal / Fantástico
Páginas: 356


La Autora: Leah Cohn

Cuatro líneas de la autora siempre vienen bien.

Leah Cohn nació en 1975 en Linz, Austria. Ha estudiado Historia, Filosofía, Teología y Pedagogía de las Religiones. Desde hace varios años trabaja como periodista televisiva y reside en Fráncfort. Actualmente está escribiendo la continuación de Nefilim.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 tastes:

Tienen buena pinta, espero que los disfrutes.

Related Posts with Thumbnails