Sígueme también en

Buscar

17 jun 2011

Dreamfever, de Karen Marie Moning

Al fin me he podido senta un ratito. LLevo mucho retraso en mis posts, pero me siento tan cansada que cuando llego a casa no tengo fuerzas para escribir... Pero bueno, es vienes y quiero celebrarlo tachando una de las tantas opiniones pendientes que quiero dar, jejejeje.

Hoy toca el cuarto y penúltimo libro de la saga FEVER, de Karen Marie Moning. He de decir que TODOS los libros que componen la saga ME HAN GUSTADO Y ENGANCHADO, y eso he de agradecérselo a mi Neus (aix petita, como te echo de menos en la oficina!!).

Me he sentido muy orgullosa al acabar este libro porque era en inglés, y aunque siempre siento una especie de plenitud cuando acabo cualquier libro (y si me ha gustado mucho, un cierto duelo porque se ha acabado), cuando leer en otro idioma que no es el tuyo LO BIEN QUE TE SIENTES :D

También me he cabreado con la autora porque ¡ESE FINAL CASI ME MATA! Menos mal que ya tenía el último libro en mi estantería, porque si tengo que esperar a que se publique, tal y como lo deja, VOY A MONING'S HOUSE y la siento delante del PC a que lo acabe. Especialmente porque te deja con la sospecha que en el quinto libro se desvela (y que no pienso desvelar porque hay que leerlo).

El inicio de éste es ESPECTACULAR, con unas líneas entre Mac y Barrons que las lectoras hemos ansiado y yo personalmente he disfrutado leyendo en varias ocasiones. ¡Qué ganas teníamos todas! ¿A que sí? Y, como siempre, esta Karen Marie Moning consigue con Dreamfever lo que consiguió con el resto de libros: mantenerme absorta, divertirme, distraerme, y disfrutar de la lectura.

La historia no decae en prácticamente ningún momento, salvo en la parte de ella sola los espejos. Es más, en éste descubriremos algo más de los orígenes de Mac, y veremos a una Mac transformada en algo más letal.

Como siempre, aparece V'Lane, Dani y el resto de sidhe, Rowena, Lord Master... y muchos otros más que te dejarán como a mí, enganchada a las páginas y con los ojos como platos. Por eso te recomiendo no leerlo en el metro, la gente puede mirarte raro, ajjajajaja.

Mi nota: un 8

Si quieres, aquí tienes las opiniones de dos libros más (me acabo de dar cuenta que del segundo no la he escrito... qué desastre estoy hecha):

Y para que disfrutes un poco, un dibujo que he encontrado en la página oficial de Facebook de la autora, hecho por uno de sus fans. Es PRECIOSO y le doy mi enhorabuena:

Por por Mathia A.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails