Sígueme también en

Buscar

8 jun 2011

Taste the Cinema: 10 de junio

¿Pensabas que esta semana me iba a olvidar? ¡PUES NO! Aquí tienes el boletín de próximos estrenos semanal: Taste the cinema.



¿Preparad@?


Hanna

Hanna

Una chica de catorce años (Saoirse Ronan) que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre (Eric Bana) para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia (Cate Blanchett) será la encargada de supervisar sus misiones. .

Nowhere Boy

Almas condenadas

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. .

Diario de Greg 2

Diario de Greg 2

Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida .

Insidious

Insidious

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, el hijo pequeño entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Los colores de la montaña

Los colores de la montaña

Manuel, un niño de nueve años, que juega al fútbol todos los días en el campo con una vieja pelota, sueña con llegar a ser un gran guardameta. Su alegría es enorme cuando, Ernesto, su padre, le regala un balón nuevo; pero, desgraciadamente, un accidente inesperado hace que el balón caiga en un campo minado. A pesar del peligro que supone, Manuel, que no está dispuesto a renunciar a su balón, convence a sus dos mejores amigos, Julián y a Poca Luz, para que le ayuden a recuperarlo. En medio de las aventuras y los juegos infantiles, los signos de un conflicto armado empiezan a perturbar la vida de los habitantes de La Pradera.

Mami Blue

Mami Blue

Una joven inmigrante hondureña y una madre, cuyo hijo (Fele Martínez) la quiere ingresar en una residencia, deciden ir a Huelva. Durante el viaje se ven obligadas a huir de diversos perseguidores, atracan una gasolinera, se tropiezan con la Guardia Civil y conocen a un falso inglés que les cambia la vida. Pese a todo, su objetivo es ir a una discoteca que se llama Mami Blue, lugar donde tendrá lugar un desenlace inesperado .

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

De todas las novedades creo que mirare, y por vías poco ortodoxas, la de Diario de Greg 2, con la primera me reí mucho. Suerte tengo que me estoy poniendo al día con los clásicos del cine porque con las ultimas carteleras...

Un beso.

La verdad que verano es una época turbia para los estrenos... Tengo que ver la primera de Diario de Greg, porque de hecho el libro estuve a punto de cogerlo, tenía pinta de divertido

Related Posts with Thumbnails