Sígueme también en

Buscar

20 abr 2009

AL FINAL DEL CAMINO

SINOPSIS:Nacho (Fernando Tejero) es fotógrafo. Pilar periodista (Malena Alterio). Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas... y es que ya se sabe que hasta el final del camino todo puede ocurrir. (Fuente: Filmaffinity)

MI OPINIÓN: Una comedia española basada principalmente en la pareja de Aquí no hay quien viva. Tiene algún que otro toque de humor, pero no pasa de una floja comedia en la que se abusa demasiado del humor fácil, el garrulismo de algunos de los compañeros de viaje, el sexo (como pasa siempre en gran parte de las producciones españolas). Un guión bastante pobre, en el que destacaría el papel de Dieg Peretti.

FICHA:
AÑO: 2009
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Roberto Santiago
GUIÓN: Roberto Santiago, Javier Gullón
MÚSICA: Ana Villa, Juanjo Valmorisco
FOTOGRAFÍA: Juan Antonio Castaño
REPARTO: Fernando Tejero, Malena Alterio, Javier Gutiérrez, Diego Peretti, Javier Mora, Cristina Alcázar, Jorge Monje, Luis Callejo, Alberto Jo Lee, Ma-Anne Valmeo, Irene Escolar, Ana Milán
PRODUCTORA: Lazonafilms / Antena 3 Films
WEB OFICIAL
GÉNERO:
Comedia

TRAILER:

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails