Sígueme también en

Buscar

14 nov 2009

"BEAUTIFUL CREATURES" CRUZA EL CHARCO

Últimamente no dejo de descubrir libros y más libros. Títulos que inundan el "ciberespacio" y las bitácoras de personas, al igual que yo, amamos la cultura, y muy especialmente, casi de forma enfermiza, la lectura.

Pues bien, aquí añado un nuevo libro a mi lista "interminable y cada vez más extensa) de "Libros que quiero leer". Bufff... Creo que moriré antes de leerlos todos, jejejeje.

"Beutiful Creatures", de Margaret Stohl y Kami Garcia, es otro de los libros que mas han dado que hablar al otro lado del charco al igual que "Hush" o "Shiver" (este último será traducido en España como "Temblor").

A través de la web de Espasa, hemos podido saber que esta editorial ha comprado los derechos de publicación en España y Group 62 los derechos en catalán. La novela se publicará también en 20 países más.

Según Amazon, "Beautifil Creatures" es el quinto mejor libro, y el primer libro para adolescentes de su lista para el 2009.

SINÓPSIS:

Lena Duchannes es diferente a los demás en la pequeña ciudad del sur de Gatlin, que nunca nadie ha visto, y ella está tratando de ocultar su poder y una maldición que ha perseguido a su familia durante generaciones. Pero incluso entre los jardines plagados de maleza, pantanos oscuros, y el desmoronamiento de los cementerios del Sur, olvidado, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.

Ethan Wate, cuenta los meses hasta que pueda escapar de Gatlin, donde es perseguido por los sueños de una niña hermosa que nunca ha conocido. Cuando Lena se mueve en las plantaciones más antiguas y más infames de la ciudad, Ethan es inexplicablemente atraído hacia ella. Ahora está decidido a descubrir la conexión que hay entre ellos.

En un pueblo sin sorpresas, un secreto puede cambiar todo.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails