Sígueme también en

Buscar

11 nov 2009

IN MY MAILBOX #3

Esta mañana me han llegado 3 sorpresas (y cuando son libros, son siempre agradables) al trabajo. Se me acumulan los libros, pero ¡ME ENCANTA!

Ahi van los títulos, que se suman a la lista de I PLAN TO READ:

EL SÍMBOLO PERDIDO, de Dan Brown

Sinópsis:
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

El código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.

«Es imposible dejar de leer El símbolo perdido.» THE NEW YORK TIMES

Algunos datos:

Título original: The Lost Symbol
Autor: Dan Brown
Traducción: Claudia Conde, Mª José Díez y Aleix Montoto (2009)
Editorial: Planeta
Encuadernación: Rústica con solapas 15x23 cm
ISBN: 978-84-08-08925-4
Precio: 21,90 €

Si quieres, aquí puedes leer una pequeña muestra del libro antes de comprártelo

- ¿QUIÉN DIJO QUE EL NOVIO ES IMPRESCINDIBLE?, de Julia Llewellyn

Sinópsis:
Cuando cancelar una boda no es tan grave.
Amy Fraser está de luna de miel en Roma. El único problema es que no tiene marido. Su prometido la dejó plantada en la víspera de la boda, pero aun así ella ha decidido hacer el viaje. Se aloja en el mismo hotel que la estrella del cine Hal Grand, quien se siente fatal porque el amor de su vida acaba de anunciar su compromiso con otro; Hal decide vengarse pidiéndole la mano a su nueva novia, pero esta le da un no por respuesta. ¿Qué pasará cuando Amy y Hal se conozcan? ¿Qué lecciones aprenderán sobre los errores del pasado?

Algunos datos:
Título original: Amy's Honeymoon
Autor: Julia Llewellyn
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Editorial: DeBolsillo
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788483469316
Colección: BEST SELLER DEBOLSILLO


- EL SECRETO DE COTTISHAM, de Anne Perry

Sinópsis:
La tercera novela navideña de Anne Perry, la maestra de la intriga victoriana. Poco antes de Navidad, Clarice y su esposo, el reverendo Dominic Corde, llegan a la idílica aldea de Cottisham para hacerse cargo de los feligreses del reverendo Wynter, quien se está tomando unas merecidas vacaciones.

Con sus preciosas casas de tejados de paja, Cottisham es todo lo contrario de la lóbrega parroquia londinense que los Corde han dejado atrás. Sin embargo, Clarice presiente que hay algo raro en las sonrisas de bienvenida de los aldeanos. Cuando un descubrimiento sorprendente confirma sus sospechas, Clarice no puede resistirse a ir hasta el fondo de la cuestión. ¿Hay alguna oveja negra en el rebaño? Clarice se dispondrá a encontrar la verdad... aunque implique poner su vida en peligro.

Algunos datos:
Título original: A Christmas Secret
Autor: Anne Perry
Traducción: Teresa Camprobon Alberca
Editorial: DeBolsillo
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788483468340




P.D. ¡Gracias Javier!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails