Sígueme también en

Buscar

12 nov 2009

THE HOST COBRARÁ VIDA EN LA GRAN PANTALLA

Mientras las adaptaciones cinematográficas de la saga Crepúsculo levantan cada vez más expectación y han generado un importante movimiento "fan" de todas las edades (jóvenes y adultos), una noticia llega y me sorprende - muy gratamente - en relación a otra novela de S.Meyer: "The Host" será llevada también a la gran pantalla.

A cargo de la dirección estará el ya conocido Andrew Niccol, un profesional ya veterano en el género de ciencia ficción o fantástico - muy destacable la maravillosa "Gattaca", de la que soy una apasionada, y "El Señor de la Guerra". También como guionista, el mismo Niccol ya adaptó "Gattaca", "El Señor de la Guerra", "La Terminal" y "El Show de Truman". Sin duda, puede aporta solidez en cuanto al montaje de la película y la postproducción, una coherencia con la que al parecer se va a ver afectada la saga Crepúsculo, de la que soy fan, pero... Tantas manos para un proyecto así no augura nada bueno.

The host, La huésped, se mantuvo en el top de ventas de Estados Unidos durante varios meses, pero parece haber calado menos en el mercado español que los anteriores libros de Meyer. Quizá se deba a la falta de promoción del libro. Vender algo como un calco a Crepúsculo es comercialmente un error, ya que son totalmente distintas. Tiene suficiente potencial como para no recurrir a ese tipo de estrategia de venta barata.

Aun así, espero que el resultado final sea de calidad, fiel a la historia y levante las mismas pasiones que Twilight.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails