Sígueme también en

Buscar

12 nov 2009

DOS VELAS PARA EL DIABLO, una futura lectura interesante

DOS VELAS PARA EL DIABLO:

SINÓPSIS:
"Dos Velas para el Diablo" es la novela escrita por la valenciana Laura Gallego García, autora de otras novelas famosas como la trilogía Memorias de Idhún y las novelas por las que ganó el premio Barco de Vapor, Finis Mundi y La Leyenda del Rey Errante.

En medio de la Guerra Eterna entre ángeles y demonios, la joven Cat decide ir en busca de los asesinos de su padre el ángel. Cat jura que no descansará hasta que descubra quién fue el demonio que mató a su padre. El argumento da un giro de ciento ochenta grados, cuando Cat descubre de quién es hija. Y, el final nos dejará sin palabras.

LA AUTORA:
Laura Gallego, en esta novela nos lanza un grito de esperanza, y nos muestra como personas con ideas muy diferentes, pueden convivir en armonía y aunar esfuerzos por el bien de la humanidad. También nos refleja como la fuerza del amor puede cambiar a una persona. Ambientada en el siglo XXI, y con personajes aparentemente anónimos, la autora refleja como una persona no puede ser lo que su imagen refleja, sino que cada uno posee un mundo indescifrable en su interior.

Puedes descargar el primer capítulo o leerlo en la web del libro.




ALGUNOS DATOS:
Título: Dos velas para el diablo
Editorial: SM
Encuadernación: rústica
Colección: fuera de colección
Páginas: 414
Año de publicación: 2008
Diseño de cubierta: Equipo SM
ISBN: 978 - 84 -675 -2752 - 0
Observaciones: Libro único. Sin continuación

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails