Sígueme también en

Buscar

1 nov 2009

VAMPIRE DIARIES, MUCHO POR DESCUBRIR

Un descubrimiento en el que aun tengo que sumergirme es: THE VAMPIRE DIARIES.


Un género de moda en los últimos tiempos, muy especialmente desde el fenómeno Twilight (del que me considero seguidora) está dando mucho material a productoras.


SINOPSIS THE VAMPIRE DIARIES:
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.


El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.


TRAILER PROMOCIONAL:




También está basada en una saga de libros, como la famosa True Blood, teleserie del mismo género. Aquí tenéis el primer libro (aunque recomiendo ante todo comprarlo, es mil veces mejor!):



¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS NEUS!!!!!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails