Sígueme también en

Buscar

4 nov 2009

"FIEBRE OSCURA", de Karen Marie Moning

RESEÑA:
MacKayla Lane no se puede quejar. Tiene buenas amistades, un trabajo que no está del todo mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica chica del siglo XXI.

Hasta que su hermana es asesinada, dejándole una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de o más críptico en su movil. Es entonces cuando Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora.

Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de criaturas mágicas.

MI OPINIÓN:
Tal y como anuncia la contra del libro, es sin duda una novela épica con misticismo celta y mucha magia.

Aunque se tiene que reconocer que le falta algo de sustancia, más contenido, desarrollar más la historia y dotarla con algo más de misterio, intriga y emoción, la historia te atrapa desde las primeras páginas (personalmente estaba deseando coger el metro o dejar de hacer lo que estaba haciendo en ese momento para recuperar el libro), especialmente en el momento en el que Mac, la protagonista que inicia el viaje y conduce la aventura, aterriza en Dublín.

El personaje enigmático de Jericho Barrons, que acompañará a Mac en la historia, proporciona potencia a la historia. Ya es bien sabido que nos encantan los chicos misteriosos y con algo de oscuro. Pues bien, Barrons lo tiene. Su relación con Mac tiene momento de humor, coqueteo, pero también rodeados de conflictos, desconfianzas y problemas.

Un libro recomendable si se quiere pasar un rato entretenido. Y sin duda el incio de una saga cautivadora.

LA AUTORA, KAREN MARIE MONING:
Escritora estadounidense, nació el 1 de noviembre de 1964 en Cincinnati. Se graduó en la Universidad de Purdue, fundada en el año 1869, con más de 60.000 estudiantes y donde imparten más de 500 máster de posgrados, siendo una de las universidades de más prestigio de los Estados Unidos.

Karen Marie publicó su primer libro en 1999, cuyo título Nieblas de la Highland obtuvo numerosas recomendaciones de críticos y con el que ganó el Romantic Times Reviewer´s Choice Award, con gran éxito de ventas.

Con más de una docena de novelas, han sido traducidas al ruso, al francés, al chino, al japonés y al español, entre otros idiomas. Imprescindibles para los amantes de historias escocesas, aderezadas con un tono romántico y aventurero. No cabe duda que los incondicionales de Karen Marie tienen motivos suficientes para encontrar en su lectura un mundo de ficción.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails