Sígueme también en

Buscar

25 feb 2010

¡A comer, y bien!

Una recomendación de un compañero de trabajo (Gracias Carlos!) que pienso comprarme en breve: "Nutrición energética y salud: bases para una alimentación con sentido", del Dr. Jorge Pérez Calvo Soler.

Aquí tenéis algo de información:


SINÓPSIS:

Una dieta adecuada puede ser un instrumento terapeútico tan eficaz como los fármacos habituales.

Una guía de cómo alimentarnos. Esta obra, fruto de veintitrés años de experiencia en terapias basada en la dieta, sienta las bases para una alimentación con sentido: explica los efectos de los alimentos en el cuerpo, el psiquismo y el sistema energético corporla; la aplicación de sus propiedades energéticas a las características personales para conseguir mejores efectos; la energética de la digestión y cómo mejorarla; cómo asegurar la ingesta adecuada de los nutrientes básicos, y la aplicción terapeútica de la dieta a distintos trastornos, como el insomnio, la ansiedad, la obesidad o la hepatitis. Un recetario y un gran número de consejos prácticos para el uso adecuado de los distintos alimentos completan este manual práctico de nutrición.


TASTE IT!


¡Descarga un fragmento!


FICHA:

Autor: Jorge Pérez Calvo Soler
Editorial: DeBolsillo
Lengua: CASTELLANO
Páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497933988
Colección: AUTOAYUDA
Nº Edición:1ª
Año de edición:2005


EL AUTOR: Jorge Pérez Calvo Soler

Jorge Pérez Calvo es médico, profesor de la Universidad Llul de Barcelona y profesor de posgrado en medicina naturista en la Fundación Bosch i Gimpera de la Universidad de Barcelona. Con 25 años de experiencia, está considerado uno de los mejores especialistas de nuestro país en medicina naturista, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterapia, medicina biológica y otras medicinas alternativas. Es autor de libros como Nutrición energética y salud (DeBolsillo) o ¡Revitalízate! Las mejores recetas de la cocina energética (RBA Integral).

Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails