Sígueme también en

Buscar

11 feb 2010

"El diablo puede llorar", de Sherrilyn Kenyon

“No sé si las personas se dan cuenta o no, pero crear un mundo es cosa de todos. Pongo mi corazón y alma en cada libro y cada vez que un lector lo escoge, entrego con él mi alma, mi mente e imaginación. Sin vosotros el mundo que he creado sólo existiría en mi pensamiento. Es todo un honor el poder compartir esos sueños, personajes y palabras con vosotros.”

Sherrilyn Kenyon



Os presento un nuevo libro: "El diablo puede llorar", con algunos datos y un pequeño "Taste" de los mios, siempre hay que probar las cosas antes de comprarlas :D


SINÓPSIS:

Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.

El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?


¿LO QUIERES?

Puedes adquirir este libro en:
· CyberDark
· Casa del libro


FICHA:

Título original: Devil May Cry
Editorial: Plaza&Janés
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401382963
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA


LA AUTORA: Sherrilyn Kenyon

También conocida como Kinley MacGregor, Sherrilyn Kenyon, nació en Estados Unidos, Columbia, en 1965. Es una famosa escritora dentro del género del romance paranormal. Es autora de siete sagas de libros y también es guionista de comics adaptados por Marvel y también con estilo Manga.

Su estilo es original e irónico. Su saga de los Cazadores oscuros ha sido todo un fenómeno superventas.


Sus libros:
· El diablo puede llorar (2010)
· El cazador de sueños (2009)
· La cara oscura de la Luna (2009)
· Desnuda la noche (2008)
· Disfruta de la noche (2008)
· El juego de la noche (2008)
· El beso de la noche (2008) (2007)
· Bailando con el diablo (2007)
· El abrazo de la noche (2006)
· Placeres de la noche (2006)
· Un amante de ensueño (2005)





Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails