Sígueme también en

Buscar

26 abr 2009

EL FIN DE LA ETERNIDAD de ISAAK ASIMOV, YA TIENE DIRECTOR

"El fin de la eternidad", la adaptación cinematográfica de una de las novelas más populares del escritor de ciencia-ficción Isaac Asimov, ya encontró director. Se trata del escocés Kevin MacDonald, el director de El último rey de Escocia y la próxima estrenarse "State of play", con Russell Crowe y Helen Mirren.

Según revela una información publicada por Variety y recogida por agencias, la productora New Regency, que en noviembre del pasado año se hizo con los derechos cinematográficos de la novela que Asimov publicó en 1955, ha alcanzado un acuerdo con el director. Todavía no hay fecha para el inicio del rodaje y nada se sabe del posible reparto de este thriller futurista sobre viajes en el tiempo que gira sobre una organización llamada Eternidad, la que se dedica a velar por el bienestar de la Humanidad a lo largo de los tiempos ya que sus miembros son capaces de manipular el tiempo alterar el curso de la Historia.

Este no es el único proyecto que se cuece en Hollywood sobre las obras de Asimov. Coumbia Pictures prepara desde hace meses la versión cinematográfica de la trilogía Fundación con Roland Emmerich (El día después de mañana) tras las cámaras.

Y si el el público responde a este filme, las otras dos obras que completan la denominada Trilogía de la fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación, también verán la luz en la pantalla grande. Son varias ya las películas basadas en relatos de Asimov, las últimas y más conocidas son "Yo, robot", que protagonizó Will Smith, y "El hombre bicentenario", con Robin Williams.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails